legumbres el perdigon

El Jardín de Toñi y Carmen, mensajeras del amor por San Valentín

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo domingo es el Día de l@s Enamorad@s, queda menos de una semana y tienes que decidirte para sorprender a tu pareja. Con flores siempre aciertas y en El Jardín de Toñi y Carmen encontrarás unas creaciones únicas para esta ocasión tan especial. Además con todas las facilidades, reparto a domicilio y pago por Bizum.

La oferta floral de El Jardín de Toñi y Carmen para San Valentín es muy amplia, pero el producto estrella, más vendido e ideal para decir “Te quiero” es el ramo de rosas rojas. Asimismo, se elaboran ramos y canastos variados personalizados, centros de flores preservadas o puedes optar por las bonitas rosas preservadas con cúpula.

Este año, la bella y curiosa flor de eucalipto se ha puesto de moda, convirtiéndose en invitada principal de los centros florales. La originalidad de Toñi y Carmen hacen el resto. También disponen de nuevas tarjetas para escribir tu dedicatoria.

Igualmente podrás encontrar otros artículos de San Valentín como peluches, tazas, etc. y calcetines de la marca colona Ponte El Calcetín, además de complementos para ella y para él como carteras, bolsos, perfumes…

Por otra parte, participan en la campaña de la Asociación de Empresarios ‘Enamórate de la Colonia’ y por tus compras puedes rellenar una papeleta con tus datos para el sorteo de 16 tarjetas regalo de 30 euros.

Horario y pedidos

Como este año cae en domingo, el establecimiento permanecerá abierto durante el fin de semana hasta las 6 de la tarde sin cerrar a mediodía. También puedes hacer tus pedidos por Whatsapp (630 88 45 71), Instagram o Facebook. Floristería El Jardín de Toñi y Carmen pone todos sus recursos a tu alcance y te puede enviar fotos de los artículos por whatsapp para que hagas tu mejor elección.

El reparto a domicilio es por toda la comarca y se aceptan pagos por Bizum (630 88 45 71). También trabajamos con Teleflora y se garantiza el envío a cualquier parte de España y del mundo.

“Somos originales, diferentes y no aceptamos copias”

Las hermanas Toñi y Carmen atesoran una gran experiencia y están especializadas en las ornamentaciones florales, destacando su originalidad, buen gusto y exclusividad. Están enamoradas de su trabajo y quieren sorprender este año más que nunca tocando a tu puerta con unas bonitas flores.

También informan que sigue abierta su agenda de bodas –para cuando las haya-, así como para las comuniones, de las que ya tienen reservas.

Por último, agradecen a toda la gente de la Colonia que sigan confiando en El Jardín de Toñi y Carmen. Ellas se sienten orgullosas de seguir regalando sonrisas, felicidad y esperanza.

El Jardín de Toñi y Carmen: C/ Méndez Núñez, 14. Fuente Palmera

630 88 45 71

Horario: Esta semana de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 h.

Sábado 13 y domingo 14: De 9.00 a 18.00 h.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral