PatrocinioCNCEspejo

El Área de Deportes oferta bonos de alquiler canjeables de las instalaciones deportivas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se premiará a l@s deportistas con un uso gratuito tras el séptimo alquiler, así como la fidelidad al participar en actividades.

A partir de hoy 8 de febrero, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera pone a disposición de l@s usuari@s de las instalaciones deportivas la posibilidad de utilizar unos bonos canjeables para el alquiler de las pistas municipales de pádel, tenis, pabellón polideportivo y campos de fútbol 7 del Estadio “Rafalín”.

Cada bono servirá para siete alquileres y el octavo saldrá gratis. Hay un bono exclusivo para cada una de las cuatro instalaciones, que se identifican también por su color correspondiente.

Asimismo, existe un bono de fidelidad para cuando se participe en una determinada actividad (campeonatos, torneos, etc.) o cuando se realice un alquiler. Este bono contiene diez casillas y tras nueve usos el/la deportista tendrá un alquiler gratis.

mantersol fuente palmera

Ambos bonos son complementarios y persiguen tanto fomentar la práctica deportiva y el uso de las instalaciones municipales como evitar o reducir en la medida de lo posible el pago físico o con tarjeta bancaria. Se podrán adquirir en las propias instalaciones o a través de los técnicos de Deportes.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral