Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Fuente Palmera registra 19 casos activos a 10 de febrero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
higar novias
El Ayuntamiento actualiza los datos tras la información recibida por las autoridades sanitarias locales. La tasa de incidencia está en 163,8.

Desde la última actualización realizada por el Consistorio el pasado día 5, los contagios activos por Covid han subido en uno, pasando de 18 a 19. Y son tres más desde la anterior comunicación del día 29 de enero. Por lo tanto, se mantiene un ligerísimo incremento de los casos activos en el municipio, lo que nos lleva más si cabe a continuar extremando las precauciones.

davilis media fotografia banner lateral

Lo que sí ha ido disminuyendo es la tasa de incidencia. El 3 de febrero estaba en 184,3, el 8 bajó a 174,1 y desde ayer se sitúa en 163,8 en virtud de los 16 casos contabilizados en las dos últimas semanas, 9 de ellos en los últimos siete días.

A nivel provincial los datos de nuevos contagios están bajando paulatinamente en los cuatro distritos sanitarios. La tasa media de la provincia está en 590,6. Hay que destacar que Fuente Carreteros lleva un par de jornadas libre de Covid con una tasa 0.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral