Naruma Animaciones

El gran escaparate de la moda nupcial abre las puertas de su XVI edición

calzados paris primavera 24
Feria boda
Fuente Palmera de Boda será hasta el domingo la mejor anfitriona para todas aquellas parejas que quieran organizar su boda y para todas las personas con una celebración a la vista. 50 expositores, la pasarela profesional con las últimas colecciones, concursos, sorteos, actividades y todo lo necesario en la nueva app del evento.

Fuente Palmera de Boda ha abierto este mediodía su decimosexta edición con medio centenar de expositores que mostrarán hasta el domingo su extensa oferta de productos y servicios relacionados con el sector nupcial en un recinto expositivo de más de 3000 metros a modo de Centro Comercial Abierto.

Presidiendo este espacio se encuentra la Plaza Real, escenario de la pasarela profesional que acoge esta tarde el VII Certamen de Jóvenes Diseñadores y mañana albergará cuatro desfiles. La cordobesa Rosa Nacarino y las firmas locales Galería Fabi Novias, Diseñadora Sara Ostos e Higar Novias ofrecerán sus últimas colecciones. Para el sábado quedan Eva Martínez Artesanía, Sergio Venteo, Aguilar Novias y María Bolancé.

SOTOMELERO

En la jornada inaugural las autoridades han realizado el protocolario corte de cinta junto a la invitada de honor de esta edición, la influencer sevillana, Margarita de Guzmán, conocida en las redes sociales como @invitadaideal.

Antes tuvo lugar el acto institucional de presentación en la Plaza Real, bajo la conducción de José María de la Rosa, gerente de la empresa Más Go Digital, responsable del marketing del evento.

En el capítulo de intervenciones, el presidente de la Asociación Empresarial organizadora del evento, Manuel Jesús Adame, ha destacado la trayectoria de dieciséis ediciones y veinte años de la feria, “detrás de la cual hay un arduo e insistente trabajo para conseguir algo único en Andalucía y España”.

También se señaló desde la organización un dato muy positivo, pues el 93% de los expositores participantes el año pasado han vuelto en 2023. Además de la progresiva digitalización del evento creando y aportando contenido de valor y humanizando las marcas para acercarlas más al cliente físico y al visitante virtual.

Feria boda

Asimismo, gracias a una colaboración con la empresa colona SynergyaTech todo estará al alcance de la mano a través de la nueva app “Fuente Palmera de Boda”, con acceso a sorteos, concursos, información, actividades, etc.

Por su parte, el alcalde de La Colonia, Francisco Javier Ruiz, valoró además este 2023 porque “ha supuesto la consecución de una demanda histórica del conjunto de la comunidad educativa, empresarial e institucional de nuestro pueblo, con la implantación del Ciclo Dual Superior de Diseño y Moda, al que hemos aportado 60.000 euros”. Respecto a la subvención directa a la feria, se eleva a 40.000 euros, un 425% más que hace nueve años.

Desde la Junta de Andalucía, el delegado de Economía, Agustín López, resaltó que Fuente Palmera de Boda lleva este año el marchamo de Marca Andalucía para aumentar su promoción y el llamado turismo de compra con la previsión de un impacto turístico de 8.000 personas durante todo el año.

En representación de CECO, su presidente Antonio Díaz expresó su orgullo de que la Asociación Empresarial de La Colonia de Fuente Palmera pertenezca a la Confederación de Empresarios de Córdoba y destacó el origen y el carácter eminentemente empresarial de la feria de la boda, recordando a la figura de Teófilo Gamero.

Y desde la Diputación de Córdoba, su presidente Salvador Fuentes señaló que Fuente Palmera “se ha ganado a pulso el prestigio que tiene esta feria, ha conseguido mantenerse en el tiempo como seña de identidad y gracias al esfuerzo de los vecinos y vecinas de este municipio emprendedor, hoy se está exportando a medio mundo todo lo relacionado con el sector nupcial, de una forma elegante y competitiva”.

Por último, entre las novedades, el domingo volverá a tener contenido especial para los visitantes con dos jornadas especiales. A las 11:30 h., Cucca Rossé, agencia de Wedding Planner especializada en la organización de bodas a medida con sede en Sevilla, impartirá la charla “El secreto de Cucca Rossé para organizar una boda perfecta”. A continuación será el turno de Margarita de Guzmán, que hablará de “Tendencias para novias y tips de invitada”.

Horarios del evento, desfiles, expositores, etc., en este enlace.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral