PatrocinioCNCEspejo

El Fuente Palmera termina con derrota una temporada de altibajos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
deportes gomez hidalgo
colonialvillafranca1

Este pasado domingo concluyó la temporada 2019/20 en el grupo I de la Segunda Andaluza (FAF) con una derrota en casa del CD Colonial Fuente Palmera, que no pudo consumar la remontada ante el Villafranca (2-3). En cuanto al resto de equipos colonos, Ochavillo del Río ganó en casa (2-1) y Tartessos empató en su feudo (2-2). A Cañada del Rabadán le tocó descansar.

colonialvillafranca1La liga llegó a su fin para el conjunto amateur del CD Colonial y no lo hizo con un buen sabor de boca tras la derrota en casa por 2-3 frente a Villafranca. Pese a que los colonos lo intentaron hasta el último minuto, no pudieron brindar ese triunfo a la afición en la despedida de la temporada.

En una primera parte para olvidar, el Fuente Palmera se marchó al descanso con un contundente 0-3.colonialvillafranca2 En la segunda mitad, en un ejercicio de pundonor, los de Antonio J. Reyes iniciaron la remontada en el último cuarto de hora. Primero fue el portero suplente Carlos, actuando de delantero, quien haría el 1-2 en el minuto 78. Diez minutos después fue Roldán el que colocó el 2-3, pero ya no hubo tiempo para aspirar al menos al empate. colonialvillafranca3

Tras las 22 jornadas disputadas, el Fuente Palmera se ha quedado en una discreta quinta posición con 42 puntos, sumando 13 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Para uno de los capitanes del equipo y jugador más veterano, Chuli, “la valoración es positiva pese a no conseguir el objetivo principal que era el ascenso,y digo positivo porque a nivel de compromiso de los compañeros ha sido muy bueno. Al final, por detalles, no ha podido cumplirse el objetivo, sobre todo por culpa de las lesiones, valga el ejemplo que fuimos a Almedinilla con 11 jugadores justos y el portero suplente jugó de titular como jugador de campo”.

Sobre este choque que resultó clave, Chuli piensa que “a priori era un partido fácil, y se perdió por la mínima. Sólo con ese partido ganado hubiésemos llegado al último contra Villafranca con opciones de ser segundos si les ganábamos. Pero por lo general ha sido un año irregular, no empezamos muy bien pero después encarrilamos muchas victorias seguidas y nos pusimos segundos, aunque luego vino la plaga de lesiones y con ello la mala racha que nos ha hecho acabar quintos. Nos queda el consuelo que los dos derbis comarcarles los hemos ganado. Así que me queda dar las gracias a la afición que nos ha apoyado este año, a las personas que han hecho posible que saliera el equipo para adelante (que estuvo en vilo hasta el último momento) y a los preparadores físicos del AV Fitness, como novedad este año que nos han ayudado mucho a coger el tono físico adecuado”.

El capitán se despide en nombre de sus compañeros con el deseo y la ilusión de una próxima temporada mejor que esta. En cuanto a la clasificación, finalmente El Carpio es el equipo que acompañará a Montalbeño en la Primera Andaluza, al menos han obtenido el puesto para ello.

Liga Campiña Sur

Ochavillo del Río venció 2-1 a Fernán Núñez en el partido disputado el sábado. Los de Míchel dominaron durante todo el encuentro, adelantándose pronto en el marcador con un gol de Sergio Pineda. Todavía en la primera parte aumentaron la ventaja con el segundo, obra de José Andrés. 

El tanto del equipo visitante llegó en la segunda parte por medio de un penalti muy dudoso que el árbitro señaló a Mono. Destacar la actuación del portero Molina, que contribuyó con sus paradas a que los tres puntos se quedaran en casa. El próximo fin de semana el conjunto ochavillero jugará en Santaella, mientras que Cañada del Rabadán recibirá a Veteranos de Puente Genil. Dentro de dos semanas llegará el derbi. 

En el Campeonato Provincial de Veteranos, Tartessos empató a dos ante El Higuerón y suma 18 puntos, siendo decimotercero en la clasificación. En el partido jugado en la mañana del domingo en el campo de fútbol de Fuente Carreteros, los locales dispusieron de muchas ocasiones para haber dejado los tres puntos en casa, mientras que los visitantes optimizaron al máximo sus oportunidades y con algo de suerte lograron puntuar. El próximo domingo tendrán una complicada salida al feudo del tercer clasificado, Ártica Audiovisual.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero