El Fuente Palmera se pone líder en la Copa tras ganar al Palomera-Naranjo

CD Colonial
Imagen del partido de liga ante Palomera-Naranjo
Un tanto de Jaime le dio el triunfo en la tarde del sábado en el partido jugado en las IDM La Asomadilla. En el otro choque del fin de semana, Tartessos se impuso 1-4 en Alcolea a Gestoría Cebrián.

Dos de dos. El CD Colonial sigue con paso firme en la Copa Diputación con dos victorias en dos encuentros, colocándose así líder en solitario en su grupo con 6 puntos. Además, el triunfo tiene más mérito si cabe al doblegar al otro gran favorito, Palomera-Naranjo, que quedó segundo en liga.

El partido se jugó a las 4 de la tarde, con el termómetro marcando una alta temperatura y sobre un césped bastante seco, para más inri. A los colonos les costó un poco coger el ritmo de juego, estando el conjunto local más asentado en los primeros veinte minutos. A partir de ahí ya se jugó de tú a tú.

asesoria castillo

Hay que destacar nuevamente la presencia de hasta cinco jugadores juveniles, con el debut de Raúl López y Cristian Sierra, y la buena actuación de Castell y «Aguililla». Todos aportaron mucho al grupo y cada semana están más integrados en el equipo amateur.

En la segunda parte el Fuente Palmera tuvo más el balón y disfrutó de mayores ocasiones, hasta que Jaime Esteve hizo el único gol del partido en el minuto 55 en un remate de cabeza cruzado tras centro de Nazan.

Los locales se volcaron buscando el empate, lo que propició el contragolpe colono y poder haber aumentando la cuenta. No obstante, Palomera tuvo la ocasión más clara por medio de un penalti cometido por José Eduardo, pero el lanzamiento desde los once metros se fue al palo.

CD Colonial
Un lance del partido de liga entre Colonial y Palomera

Con el 0-1, por tanto, se llegó al pitido final. Tres puntos más e imbatidos. En el otro partido del grupo, Montoreño y Miralbaida firmaron un empate. Así, Fuente Palmera lidera con 6 puntos, Palomera tiene 3, y Montoro y Miralbaida, 1 punto.

La semana que viene no habrá competición. Será el 23 ó 24 de abril cuando se dispute la tercera jornada, con el AD Miralbaida – CD Colonial.

legumbres el perdigon fuente palmera

Campeonato Provincial de Veteranos

Tartessos también jugó el pasado sábado a las 4 de la tarde, logrando una cómoda victoria ante Gestoría Cebrián, antepenúltimo de la clasificación.

Tras unos primeros minutos igualados, sobre el 25′ Óscar abrió la lata reencontrándose con el gol después de varias jornadas. Pero no quedaría ahí la cosa, pues el delantero carretereño anotaría el resto de tantos en una tarde memorable. El segundo llegaría antes del descanso.

Tartessos FC

En la segunda parte Tartessos se relajó en exceso, facilitando el 1-2 al rival. Los locales se crecieron, aunque el equipo colono dio un paso adelante, siguió tocando la pelota y haciendo el fútbol que más le gusta.

El 1-3 se materializó con un penalti y posteriormente se remacharía la faena con el definitivo 1-4, erigiéndose Óscar como el jugador más destacado del partido.

Tartessos FC, que suma 21 puntos y es decimosegundo, también descansará la semana que viene, antes de recibir en casa a Nuevo Oliveño, otro equipo de la zona baja con el que pretenden continuar esta nueva racha positiva.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
gold tech GT
deco pinturas onetti
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO