El Fuente Palmera gana cuatro meses después

colonialencastro1

El CD Colonial Fuente Palmera se ha reencontrado con la victoria casi cuatro meses después, aunque no le ha servido para abandonar el farolillo rojo. Junto al triunfo de Ochavillo del Río, ha sido lo más destacado de la jornada, púes Cañada del Rabadán empató ayer y esta mañana ha perdido El Villar A. El conjunto de El Villar B descansó.

colonialencastro1Desde el 27 de noviembre no ganaba un partido el Fuente Palmera en Segunda Andaluza. Han tenido que pasar casi cuatro meses para saborear un triunfo. La víctima ha sido el Aguilarense, al que los pupilos de Manuel Crespo han doblegado por 2-1 en un choque donde la tensión por ganar se hizo patente en el conjunto colono. Los amarillos se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Víctor en el minuto 13. Con el 1-0 se llegó al descanso. En la segunda parte el Fuente Palmera sufrió un bajón físico considerable, lo que aprovecharon los visitantes para empatar a los veinte minutos de la reanudación. Después del empate, el Colonial reaccionó con un empuje final y a falta de quince minutos José Antonio remató de cabeza un saque de esquina en la misma línea de gol. Afortunadamente, el resultado se quedó ahí y el equipo respiró tras el pitido final. En definitiva, un encuentro donde el Fuente Palmera ha seguido evidenciando poco acierto de cara a portería para las ocasiones que ha tenido. En el lado más positivo, los cinco cambios surtieron efecto para rescatar a un equipo muy diezmado físicamente. A pesar de los tres puntos logrados, el Colonial sigue colista después de la victoria de Los Califas, que se ha impuesto 4-2 al Santaella. Una posición que seguirá ocupando al menos una semana más, púes le toca descansar en la próxima jornada. 

{loadposition publinoticia}

Continuando ahora con la Primera Andaluza, el conjunto de El Villar A ha caído derrotado por 3-0 en casa del líder, el Montilla. Se presentaba un partido bastante complicado, pero los villarengos han perdido de forma digna en un choque en el que han peleado hasta el último minuto. El gran hándicap para la escuadra de Juani Úbeda es que recibió dos goles en los primeros minutos. En el 9′ ya ganaban los locales por 2-0. La ocasiones más claras para los visitantes vinieron a balón parado con un par de faltas en la última fase del encuentro. Sin embargo, el que acertó fue el Montilla en el 85′ para finiquitar la contienda. En líneas generales, la actitud de El Villar ha sido buena pero se ha visto superado por un equipo que marcha lanzado hacia el ascenso de categoría. Los villarengos son décimos en la clasificación con 23 puntos, dos más que su próximo rival, el Alcolea.

En la Liga Campiña Sur, importante victoria de Ochavillo del Río en su feudo, donde se ha impuesto esta mañana a La Rambla por 3-0. Los tantos de Óscar (2) y Mono han pulverizado a un conjunto que marcha tercero en la clasificación, de ahí la alegría en la plantilla. El triunfo afianza a los ochavilleros en la sexta posición con 43 puntos. Por su parte, Cañada del Rabadán no pudo pasar del empate ante el Aguilar. Los de Marcos De la Rosa se adelantaron con un gol de Chachillo, ventaja que fue neutralizada por los visitantes en los últimos minutos del choque con un golazo por la escuadra desde el medio campo. La igualada mantiene a los cañeteros decimosegundos con 27 puntos.ochavillolarambla

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO