cabecera fenix 2024

El Fuente Palmera despide el año con un buen sabor de boca ante el líder

Fútbol
Once titular frente al Montemayor
El empate a tres goles casi sabe a victoria en un gran partido de los colonos que jugaron de tú a tú ante Montemayor. Por su parte, Tartessos no se presentó a su compromiso en Córdoba ante Rste. Hnos. Bonillo, por lo que pierde 3-0.

Con los dos encuentros disputados este domingo culmina la competición oficial de este año para Fuente Palmera y Tartessos FC, que ya no volverán a jugar hasta el próximo 7 de enero. En el caso de Cañada del Rabadán, que terminó hace dos semanas, reanudará su liga el 13 ó 14 de enero.

el perdigon banner lateral

2ª Andaluza FAF (Córdoba)

El CD Colonial se resarció en la tarde de ayer ante su afición de la mala racha de las últimas semanas y, aunque no pudo conseguir los tres puntos, el empate ante el líder y sobre todo la imagen mostrada, dan pie a pensar que la segunda vuelta del campeonato puede ser más positiva.

Hubo arenga en el vestuario antes de comenzar el choque, mentalizando a la plantilla de que estaba enfrente el mejor equipo de la categoría y que era el último partido del año.

No obstante, se adelantaron los visitantes con un gol en el minuto 8. Pero en tres minutos, del 26 al 29, Manolillo y Nico le dieron la vuelta al marcador. Con el 2-1 se llegó al descanso.

Fútbol
Cristian, autor del 3-3

El conjunto de Antonio Arroyo le echó garra, presionó y tocó la pelota cuando pudo, plantándole cara a todo un Montemayor que solo había perdido un encuentro y cosechado dos empates hasta esta jornada.

Sin embargo, el inicio de la segunda parte tampoco fue bueno. Llegaron dos goles bastante evitables. El 2-2 se produjo tras un despeje de Cristian que rebotó en Pineda, quedando el balón a merced de Aaron. Y el 2-3 por un exceso de confianza de Alex en una pelota que se iba fuera, pues llegó un rival, centró y el remate acabó en el fondo de la red.

Menos mal que el Fuente Palmera reaccionó pronto y consiguió el empate por mediación de Cristian. Luego hubo un bajón físico en los últimos 20 minutos, pero se contrarrestó con los hombres del banquillo. Incluso Cabrero tuvo una oportunidad para el 4-3, evitándolo el portero rival con una gran intervención.

En definitiva, resultado justo en uno de los mejores partidos de la temporada del Fuente Palmera, con actitud, sacrificio y fútbol. El punto le vale a los colonos para subir una posición, siendo decimoprimeros con 11 puntos. El inicio del año y de la segunda vuelta será en casa ante Stadium de Fernán Núñez.

lona gold technology

Campeonato Provincial de Veteranos

Tartessos FC no disputó su partido previsto ayer por la mañana en las IDM del Guadalquivir al decidir no presentarse al mismo. El equipo carretereño solo contaba con diez jugadores, cuatro de ellos prácticamente lesionados, por lo que jugar en esas condiciones no era la mejor decisión. Por tanto, se le da el partido por perdido 3-0 y además tendrá una sanción de puntos en la clasificación.

Esperemos que para el comienzo del año se haya recuperado la plantilla con vistas al choque frente a Attrezzo Studio CF previsto para el 7 de enero, correspondiente a la jornada 14 de esta liga cordobesa de Veteranos.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Banner cash fresh abril 24 Fuente Palmera
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
banner antharas 23-24
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO