La joven agredida de Fuente Palmera, dada de alta

higar novias patrocinio
Violencia machista
Hospital Reina Sofía de Córdoba

La mujer de 21 años, embarazada de siete meses, que el pasado día 7 de diciembre fue apuñalada por su ahora expareja sentimental, ha recibido hoy el alta hospitalaria y se encuentra bajo protección de la Guardia Civil, que por otro lado sigue buscando al agresor.

La joven ha ido evolucionando favorablemente de las heridas en los últimos días, las cuales le afectaron al colon porque la puñalada fue en el vientre, mientras que el feto no sufrió daños, aunque lógicamente se encuentra muy cansada, según fuentes cercanas a la víctima.

Banner cash fresh abril 24 Fuente Palmera

Recordamos que los hechos se produjeron a plena luz del día, sobre las 16.30 horas del jueves 7 de diciembre en la calle Segovia y Merceditas de la localidad colona. La joven se pudo dirigir a pie hasta el Centro de Salud Dr. Bernabé Galán, situado en esa misma calle, donde la atendieron para después derivarla al Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ha estado custodiada por la Policía Nacional.

El agresor huyó corriendo hacia las afueras de Fuente Palmera, refugiándose en unas naves industriales en desuso. Poco después se le perdió la pista y a día de hoy sigue en busca y captura.

SOTOMELERO

Este jueves, el coronel Ramón Clemente, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, explicó que desde el primer momento que se tiene conocimiento de los hechos «se trata como un caso de violencia de género» y se está pendiente de la localización y detención del autor.

«Sería bueno que, si pudiera leer esto, que directamente se presentara ya en alguna comisaría o en algún puesto de la Guardia Civil para evitar estar esperando», advirtió el coronel al sospechoso de la agresión machista.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Banner cash fresh abril 24 Fuente Palmera
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
banner antharas 23-24
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO