El Fuente Palmera concluye tercero la primera vuelta del campeonato

colonialaguilar1

El Club Deportivo Colonial ha vencido esta tarde 3-0 al Aguilarense en el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Tercera División Andaluza.

Con este resultado, el Fuente Palmera llega al ecuador de la liga en el tercer puesto de la clasificación, empatado a 27 puntos con el Palma del Río, que es segundo, y con el Priego CF, cuarto. En quinta posición queda el Santaella, con 26, y sexto es el Fernán Núñez, con 25. Algo más descolgados, con 23 puntos, se sitúan Villafranca y CD El Villar. El conjunto villarengo ha terminado este primer tramo liguero descansando, ya que les tocaba jugar ante el retirado Posadas.colonialaguilar1Un instante del partido ante el Aguilarense

Por tanto, tenemos a siete equipos en tan sólo cuatro puntos, por lo que la lucha por la segunda plaza que permite el ascenso de categoría será encarnizada, ya que la primera parece asegurada para La Rambla CF, que suma 37 puntos en su casillero.

Respecto al encuentro del Fuente Palmera en el estadio municipal Rafael Durán ‘Rafalín’, ha servido para que los pupilos de Manolichi se reencontraran con la victoria ante un rival de la parta baja de la tabla. Los colonos han dominado el juego prácticamente de principio a fin y muy pronto se adelantaron merced a un gol en propia puerta del Aguilarense tras un taconazo de Carlos en el área pequeña. Con el marcador a favor empezaron a llegar las ocasiones mediante un juego muy vertical. Así, en el minuto 24 José Luis colocó el 2-0 después de una buena combinación entre Jaime y Víctor. Con este resultado se llegó al descanso. A los cinco minutos de la segunda parte otra gran triangulación de los locales la culminó Javi Rodríguez tras pase de Víctor. Poco después, el técnico colono dió entrada a Emilio en lugar de Mariano, que acumula cuatro tarjetas y al que Manolichi prefirió reservar a pesar del gran partido que estaba realizando. «Mariano ha tenido una actuación fabulosa, pero había que guardarlo por las tarjetas; otro que ha hecho un gran encuentro fuera de su puesto ha sido José Antonio, que ha jugado hoy de pivote defensivo; lo mismo que Nino, que ha actuado durante casi media hora en el lateral izquierdo», señala el entrenador.colonialaguilar2Gesto de Manolichi delante del banquillo local Asimismo, ha vuelto Rafa Aroz después de una lesión y ha jugado veinte minutos a buen nivel el juvenil Nico.

El Aguilarense se ha mostrado como un equipo bien organizado que ha intentado tocar el balón, pero sin aproximarse apenas a la portería defendia hoy por Molina. De hecho, en la segunda parte pudieron irse con una mayor goleada si hubiera habido más acierto en las filas locales.

En definitiva, partido cómodo para un Fuente Palmera que va recuperando jugadores de cara a una segunda vuelta que se presenta apasionante en la pugna por la segunda plaza. El próximo domingo los colonos volverán a jugar en casa, esta vez ante un rival directo, el Santaella, a un punto de los amarillos.

Por su parte, El Villar también empezará la segunda vuelta en casa, siendo su rival el Cerro Muriano.  

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO