loteria el gato negro

El sorteo de los 2000 euros de la Asociación de Empresarios genera una gran expectación

importaciones-el-suizo-patrocinio
sorteo3

La Plaza Real registró ayer un gran ambiente para presenciar el sorteo de los 2000 euros en cheques regalo con el que la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera(AEFP) culmina su Campaña de Navidad.

Tras la celebración de la Fiesta del Cartero Real, gran parte del público asistente permaneció en la plaza para ver si la suerte les deparaba alguno de los cuatro premios de 1000, 500 y dos de 250 euros en cheques regalo a consumir en los comercios participantes en dicha campaña.sorteo3sorteo4 A lo largo de las últimas semanas, el que más y el que menos ha echado sus papeletas en un buzón al realizar alguna compra en alguno de los 48 establecimientos participantes, que han dispuesto de 500 papeletas para sus clientes. Por tanto, fueron 24.000 papeletas en total, las cuales se depositaron en una piscina de plástico para realizar el sorteo, que tuvo como presentadores a Susana López y José Antonio Rodríguez, miembros de la junta directiva de la AEFP, a cuatro niñ@s como manos inocentes para extraer las cuatro papeletas ganadoras y al propio Cartero Real(José Manuel Martínez) para leer los nombres de los agraciados.

La suerte deparó que dos de los premios cayeran en manos de vecinos de La Colonia y otros dos en personas de fuera, lo que demuestra una vez más el potencial del comercio colono al seguir atrayendo a visitantes de muchos puntos de la provincia y de Andalucía. Así, el segundo premio, dotado de 500 euros en cheque regalo fue a parar a un vecino de Alcalá la Real(Jaén), Jorge Aguilera Ochoa, que depositó su papeleta en Mesón La Rueda. La otra agraciada foránea fue Rocío Díaz Hermán, de La Carlota, que obtuvo el tercer premio de 250 euros gracias a una papeleta que depositó en Higar Novias.

El cuarto premio, también dotado de 250 euros, correspondió a Paqui Navarro Caro, natural de La Colonia pero residente en Cañada San Gil. Y el primer premio de 1000 euros se fue hasta Silillos, siendo el afortunado Manuel Quero Rodríguez. En el momento de nombrar a cada uno de los premiados, ninguno de ellos se encontraba en la Plaza, por lo que se procedió a llamarlos por teléfono para darles la noticia, consiguiendo contactar con tres de ellos. Finalmente, tanto Paqui como Manuel, que lógicamente eran los más cercanos, pudieron acercarse a recoger personalmente su cheque regalo. En el caso de Paqui Navarro, ni siquiera se acordaba que había echado la papeleta en el establecimiento Cash de la Carne y Embutidos; muy sorprendida gratamente por el premio, señaló a este periódico que hizo sus compras en este comercio antes de comenzar el período navideño y que no recordaba si depositó en el buzón más de una papeleta, “vamos, que no sabía ni para qué era”.sorteo1

Todavía más curioso fue el caso de Manuel Quero. En primer lugar, su yerno se encontraba en la Plaza y al oír el nombre subió al escenario diciendo que se trataba de su suegro.  Cuando lo llamaron por teléfono estaba en una parcela a medio kilómetro de Silillos y dijo enseguida que venía para Fuente Palmera. Una vez en la Plaza y tras recibir el cheque regalo, nos comentó que ayer mismo a mediodía echó las únicas cinco papeletas con las que participaba en el sorteo en el comercio de María Bolancé Novias. Como diría Joan Manuel Serrat “es caprichoso el azar”.sorteo2

Por otra parte, para finalizar la jornada, la Asociación de Empresarios comunicó el resultado del Concurso de Escaparates en el que han participado veinte comercios de Fuente Palmera. El segundo y tercer clasificado recibieron un diploma y el ganador un fin de semana a pensión completa para dos personas en un hotel de cuatro estrellas.

El tercer premio correspondió a Josefina Novias.sorteo5

El segundo premio lo compartieron Higar Novias y Complementos Yuka.sorteo6

Y el primer premio fue para Floristería Toñi y Carmen.sorteo7sorteo8

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO