PatrocinioCNCEspejo

Los juveniles del Colonial deberán remontar el 0-1 de ayer si quieren estar en la final de Copa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El conjunto colono, con las bajas de hasta cinco jugadores y el entrenador por confinamiento, se dejó la piel en el campo para intentar conseguir un resultado favorable, pero el Apademar se llevó el triunfo con un solitario gol de penalti.

Hasta cuatro jugadores del equipo cadete -más su entrenador-, tuvieron que participar en el encuentro para completar la convocatoria. El partido se presagiaba muy interesante, ya que ambos conjuntos han luchado por el campeonato de liga hasta el último momento en el grupo III de la 4ª Andaluza, decantándose tan solo por un punto para los de Fátima.

No obstante, el CD Colonial no perdió ninguno de los enfrentamientos particulares, ganando el partido de casa y empatando en Córdoba. Pero ayer el panorama estaba marcado por las bajas y, vista la igualdad en el choque, quizá con los futbolistas ausentes el signo del encuentro hubiera sido otro bien distinto.

Carniceria de la rosa fuente palmera

Ambos contendientes jugaron de poder a poder, rozando en bastantes ocasiones el límite del reglamento en cuanto a faltas y entradas duras que el colegiado no supo parar desde el principio. Además, algunos errores en fueras de juego y las típicas “faltitas” casi siempre en contra de los locales acabaron por cabrear a buena parte de l@s aficionad@s colonos.

El partido en el césped también se fue calentando, con conatos de tanganas entre los jugadores y alguna provocación bastante fea del portero visitante hacia la grada. Pero una parte del público de ambos equipos, lejos de apaciguar la situación, la agravaron más en los últimos minutos dando una imagen de lo que no debe ser la deportividad, el fair play y el fútbol base.

Primera ocasión clara del Fuente Palmera

En lo estrictamente futbolístico, los dos equipos tuvieron algunas ocasiones claras en la primera mitad. Las primeras para el Fuente Palmera, que pudo inaugurar el marcador en una falta directa en el minuto 11 que despejó el portero pegado al poste y cuyo rechace lo estrelló Moyano también contra el guardameta del Apademar.

Los visitantes llevaban el peligro a balón parado, sobre todo en saques de esquina y algún tiro desde fuera del área. También en una jugada por la izquierda que se encontró la parada de Álvaro.

La segunda parte comenzó con la jugada del único gol del partido. En el minuto 7, en un ataque del Apademar donde lo intentó en dos ocasiones, finalmente Álvaro cometió penalti sobre un delantero visitante. El árbitro no lo dudó y el futbolista Rafael F. Muñoz transformó en el 0-1.

Los locales reaccionaron con sendas oportunidades de Fernando y De la Rosa, pero sus remates no encontraron puerta. El Apademar tuvo en sus botas el 0-2 en el minuto 26, aunque el balón se estrelló en el poste.

En definitiva, buena imagen del conjunto colono teniendo en cuenta las bajas. Luchó hasta la extenuación y mereció por lo menos el empate ante un gran equipo. Mañana sábado a las 20.45 h. en las I.D.M. de Fátima se resolverá la eliminatoria.

Vuelta de semifinales en alevines

El Estadio Municipal Rafalín será escenario esta tarde de otra eliminatoria muy interesante de Copa, en este caso el partido de vuelta de las semifinales de la 4ª Andaluza alevín. Con un resultado en contra de 6-3, el Alevín A recibe al Calvario Priego a partir de las 20.00 h. Toca remontada para conseguir una plaza en la final.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral