Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

El cribado municipal arroja dos positivos en 157 pruebas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
higar novias
El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha realizado los test de antígenos a todas las trabajador@s de Ayuda a Domicilio, escuelas infantiles municipales y Asociación de Alzheimer, así como a una parte de la plantilla del Consistorio.

En total han sido 157 pruebas de Covid que comenzaron el pasado 27 de enero y finalizaron ayer con la repetición de algunas de ellas que habían salido dudosas.

El resultado ha arrojado dos positivos de coronavirus, ambos dentro de la plantilla del Ayuntamiento. Uno de ellos sigue dando positivo según los test posteriores a los que ha sido sometido y el otro, sin síntomas y aparentemente curada se realiza mañana una nueva prueba para incorporarse a su puesto si no sale negativa, y tras haber finalizado el período de cuarentena.

También hay que indicar que una de estas dos personas no contabiliza como contagiado en el municipio de Fuente Palmera al residir en otro sitio. Por tanto, no ha habido ningún positivo entre el personal que trabaja con personas mayores y niñ@s, es decir, el de Ayuda a Domicilio, Asociación de Alzheimer y escuelas infantiles.

davilis media fotografia banner lateral

Vacunaciones para la próxima semana

Este periódico también ha podido saber que la semana que viene se retoma la vacunación contra el Covid en Fuente Palmera. Serán algo más de 30 personas mayores de 93 años sin problemas graves de movilidad a quienes se les administre la vacuna en el Centro de Salud.

Debido a los cambios en el programa de vacunación de la Junta de Andalucía por el déficit de dosis, las trabajadoras de la Ayuda a Domicilio y los usuarios y trabajadoras de la Asociación de Alzheimer tendrán que esperar su turno, ya que en un principio iban a ser los colectivos inoculados tras los usuarios y trabajadores de las dos residencias que ya recibieron su segunda dosis hace unas semanas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral