El Colonial vuelve a la senda de la victoria y El Villar empata tras remontar un 1-4

El Villar frente Alcolea
El Villar y Alcolea empatan a 4
Este fin de semana solo ha habido competición para los equipos colonos de la 2ª Andaluza FAF. Tartessos y Cañada del Rabadán descansaron en sus respectivas ligas.

Tanto Fuente Palmera como El Villar volvían a coincidir en casa y ambos cambiaban su horario habitual de juego a las 12 de la mañana, una opción que por lo menos hoy ha restado público en las gradas de los dos estadios.

El conjunto villarengo recibía al CD Alcolea Los Ángeles con muchas ganas de reencontrarse con la victoria y brindársela a la afición. El partido comenzó con una ocasión de Samu en el minuto 4, que se quedó solo frente al portero visitante, pero su intento de vaselina no fue lo suficientemente alto para superarlo.

Sin embargo, a la jugada siguiente los visitantes estuvieron más acertados logrando adelantarse en el marcador con un tanto de Alejandro. Los pupilos de Juli no se vinieron abajo y buscaron con ahínco el área contraria, teniendo en Pajita su principal baluarte.

En el 18′, un penalti innecesario del guardameta del Alcolea sobre Álvaro lo transformó precisamente Pajita en el 1-1. Cinco minutos después Carmelo desbarataba una doble ocasión visitante. Y en el 31′ Pajita volvió a mandar el balón al fondo de la red, pero el gol fue anulado por un más que dudoso fuera de juego muy protestado por el público local.

Juli, dando instrucciones a Samu

A raíz de ahí llegaron los peores momentos de El Villar, que pareció desconectarse del encuentro, dando demasiadas facilidades al Alcolea para dominar el juego y buscar la espalda de la defensa. Así llegó el 1-2 de Herrera en el 35′. Y cinco minutos después un error de pase en la zona defensiva lo aprovechó Alejandro para marcharse en velocidad de Cristian y marcar a placer.

La situación pudo complicarse bastante más antes de llegar al descanso con un penalti que cometió Carmelo, pero el portero ecijano adivinaría la dirección del disparo quedándose en el centro de la portería.

Sin embargo, el 1-4 llegaría desde los once metros a los ocho minutos de la reanudación, lo que ponía el partido muy cuesta arriba. No obstante, la segunda mitad fue totalmente para los locales, con un cambio de actitud y un dominio que se transformaba en ocasiones de gol.

En el 55′ llegó el 2-4 de Manolillo; en el 63′ el 3-4 de Jesús; y en el 78′ el empate, obra de Joaki. Hubo varias oportunidades muy claras como para haber ganado el choque. El Alcolea, además, se dedicó a perder todo el tiempo del mundo en los compases finales.

Con este punto, los villarengos suman 4 y se ponen a 3 de su próximo rival, el Avejoe de Adamuz. Destacar la vuelta al equipo del veterano Silverio.

Fuente Palmera 2 Avejoe 1

El CD Colonia de Fuente Palmera se reencontraba con el triunfo este mediodía tras doblegar por 2-1 al conjunto adamuceño en un partido donde los locales se quedaron con diez jugadores poco antes del descanso debido a la expulsión por doble amarilla de Pineda, que precisamente volvía al equipo después de una lesión.

Los de Antonio J. Reyes tenían varias bajas, entre ellas las de dos futbolistas destacados del centro del campo, Pichorra y Miguel Ángel. La medular quedó en manos de Alberto y Sergio, pero este tuvo que ocupar el puesto de Pineda en el centro de la zaga.

El choque comenzó con el 1-0 de José María en el minuto 8, marcador que se mantendría hasta el descanso. El Avejoe ha sido sin duda el equipo más flojo que ha pasado en lo que llevamos de temporada por el Municipal «Rafalín», pero el hecho de jugar con un hombre menos influyó en los locales, que les costaba hilvanar y crear verdadero peligro.

No fue hasta el 75′ cuando Jaime enganchó un zurdazo tras un balón prolongado en un corner. Un golazo que llevaba la tranquilidad a la grada y al banquillo. El 2-1, ya en el 89′, premiaba el pundonor de los adamuceños, pero no había más tiempo para la machada.

El Fuente Palmera suma 23 puntos y sigue tercero igualado con el Atco. Cordobés, que es segundo. Apademar continua líder, con 24, tras su victorial sobre el Alcázar. La próxima semana, toca visita a Villarrubia para cerrar la primera vuelta.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO