clinica la victoria cabecera

El Círculo Taurino suspende el encierro infantil del 15 de agosto

Suspensión II Encierro Infantil
La directiva del Círculo Taurino de Fuente Palmera ha decidido suspender la celebración de II Encierro Infantil, la cual estaba prevista para el 15 de agosto.

En una reunión mantenida el pasado domingo por la noche, los miembros de la junta directiva del Círculo Taurino acordaron por unanimidad la suspensión de la segunda edición del Encierro Infantil, un evento que volvía a estar fijado para el 15 de agosto, previo a la Feria Real de Fuente Palmera.

La situación de la pandemia del Covid 19, con los últimos rebrotes que se están acrecentando, y el hecho de tratarse de una actividad proclive a la concentración de personas y aficionad@s al mundo del toro, han contribuido a que apenas hubiera debate en el seno de la directiva en torno a este asunto. Cabe recordar que el año pasado la novedosa cita supuso un auténtico pelotazo y se congregaron en las calles y Plaza Real de Fuente Palmera alrededor de 1.500 personas.

Aunque la suspensión supone una decepción para los organizadores ya que el II Encierro Taurino Infantil traía algunas novedades, el colectivo colono piensa en otras alternativas u otra clase de actos para más adelante y según vaya transcurriendo la situación frente al coronavirus. 

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Banner cash fresh abril 24 Fuente Palmera
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
banner antharas 23-24
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO