espacio disponible para publicidad

El ciclo ‘Qué lío de verano 2’ entra en su recta final

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Quesos Quinkana - Prolact Fuente Palmera
Presentación de la obra 'Entre coplas y comedia' en La Peñalosa
La programación cultural puesta en marcha por el Ayuntamiento de Fuente Palmera como alternativa a las ferias de todos los núcleos de población comenzó el 7 de julio en El Villar y concluirá el próximo viernes con el grupo Gasoil Colorao en Los Silillos.

De esta forma, se completarán 28 actividades realizadas en un tramo de 52 días, las cuales han recorrido Fuente Palmera, La Herrería, Los Silillos, La Peñalosa, La Ventilla, Cañada del Rabadán, El Villar y Villalón.

Desde el flamenco al teatro, pasando por el cine, el baile, la música gospel, el carnaval, el rock andaluz, el flamenco fusión, la copla o el tiro deportivo. Un variado repertorio con la intención de llegar a la mayoría de los públicos y a todas las edades.

legumbres el perdigon fuente palmera

Nos quedan en la retina momentos estelares como la actuación del coro Gospel Córdoba el pasado 10 de julio en la Plaza Real de Fuente Palmera, por donde pasó el 30 de julio el arte del Carnaval de Cádiz con Jesús Bienvenido. Nuestra artista más representativa, Rocío Luna, nos ha deleitado en tres escenarios diferentes (Cañada, La Ventilla y Fuente Palmera); Alcazaba ofreció su tributo a Triana en Villalón; y el grupo No Ni Ná embelesó con la voz de Mari Ángeles Seda en El Villar y La Ventilla.

Cuatro citas para culminar el ciclo

En la noche de hoy sábado 21 de agosto, el Centro Dramático Universal de Málaga ofrece la obra de teatro ‘Entre coplas y comedia’ en la Plaza de Los Remedios a partir de las 22.00 h. L@s vecinos de La Peñalosa pudieron anoche disfrutar de esta representación a cargo de una compañía ya conocida en la Colonia por su participación en otros eventos desde hace unos cinco años.

Un momento de la obra en La Peñalosa

El próximo miércoles 25 se proyectará la última película del ciclo en La Herrería. Será ‘Zapatos rojos y los 7 trolls’, dirigida especialmente al público infantil.

El jueves 26, el cantaor jiennense Juan María Guzmán ofrecerá su repertorio flamenco en La Ventilla, donde le acompañará la copla de Shabely y el flamenquito de Israel Ortega.

Y el viernes 27 tendremos un colofón de altura en Los Silillos con la actuación del grupo colono-parrillero, Gasoil Colorao y sus temas rockeros y de flamenco fusión, salpicados con minidosis de humor entre canción y canción.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral