cabecera fenix 2024

El CD Colonia de Fuente Palmera presenta a sus equipos para la temporada 2023/24

Fútbol
Foto de familia del CD Colonial 2023/24
Unos 240 jugadores y jugadores, más los entrenadores, delegados, ayudantes y directiva conforman la familia del Club Deportivo Colonia de Fuente Palmera de fútbol para la presente campaña.

El Estadio Municipal Rafael Durán «Rafalín» acogió el pasado miércoles la presentación oficial del CD Colonia de Fuente Palmera con sus doce equipos federados y tres de escuela para esta temporada 23/24. En total, más de 240 jugadores y jugadoras.

En concreto son 2 equipos prebenjamines, 2 benjamines, 3 alevines, 2 infantiles, 1 cadete, 1 juvenil y 1 senior, más un grupo alevín, otro benjamín y otro bebé que integran la Escuela Municipal de Fútbol.

En el acto previo intervinieron el presidente de la entidad, Rafael Gómez; el concejal de Deportes, Javier Sánchez; y el alcalde colono, Francisco Javier Ruiz. Estuvieron acompañados del resto de la directiva del club y de los y las concejalas Sonia Rovira, Laura Sánchez y Salvador B. Barea.

La presentación se desarrolló de forma espectacular como en los últimos años. Todos los equipos se alinearon en una banda del campo de fútbol y a continuación se fue nombrando jugador por jugador, saliendo por una carpa ubicada en el centro del campo y atravesando un pequeño pasillo iluminado hasta llegar a un balón, donde debían pararse para hacerse la foto individual.

Luego, cuando el equipo se completaba se hacía la foto grupal y los jugadores recibían una taza conmemorativa de manos de los representantes municipales. Todo ello bajo la atenta mirada y los flashes de los móviles de las familias asistentes.

Posteriormente, las plantillas al completo se acomodaron en la grada para realizar la foto de familia. La fiesta culminó con una gran cena servida por Catering La Llave Restobar y el disfrute de los jugadores y jugadoras más peques en la colchonetas hinchables.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO