El CD Colonia de Fuente Palmera cierra la temporada 2021/22 con una gran fiesta

Fiesta fin de temporada
La familia del CD Colonial, durante la cena
El Estadio Municipal Rafael Durán "Rafalín" fue escenario el pasado lunes de la cena-fiesta fin de temporada del CD Colonia de Fuente Palmera, con la asistencia de jugador@s, entrenadores, directivos y autoridades locales.

Sin duda, fue un colofón estupendo a una gran temporada que se ha desarrollado prácticamente con normalidad dejando atrás lo más complicado de la pandemia. Después de dos años, tod@s se merecían una fiesta de este tipo, donde el club ha echado el resto para que disfrutaran al máximo.

La pista multideportiva hizo de salón de celebraciones al aire libre. Catering Tutto Eventos sirvió la cena. Y cada equipo ocupó una mesa con sus respectivos entrenadores y delegados. La directiva estuvo acompañada por el alcalde, Francisco Javier Ruiz, y la concejala de Deportes, Ángela Moreno.

Luego los más peques se lo pasaron en grande en las colchonetas y castillos hinchables de Rufino Gastón, otros jugadores estuvieron peloteando en el césped y los juveniles y senior más entretenidos con la sesión musical de JMaikel.

El presidente del club, Rafael Gómez, en nombre de su directiva ha señalado a este periódico que «teníamos muchas ganas de poder celebrar un final de temporada dedicado a todos ellos para que disfrutaran de una noche especial, de diversión entre amigos y compañeros. Desde la directiva estamos muy contentos y satisfechos del resultado obtenido. Para la próxima temporada esperamos repetir la experiencia, mejorándola si fuera posible».

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO