asociacion de empresarios de fuente palmera

La XV Fuente Palmera de Boda se presenta con nueva imagen

importaciones-el-suizo-patrocinio
Fuente Palmera de Boda
La feria de la boda de 2022, que se celebra del 6 al 9 de octubre, realizará una apuesta firme por los emprendedores del mundo de la moda.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del cartel de la nueva edición de Fuente Palmera de Boda, que se celebrará del 6 al 9 de octubre de 2022. Con las fuerzas renovadas, y nueva imagen, una de las principales del sector nupcial de Andalucía, arranca su XV edición con pasión y alegría por la vuelta a la normalidad.

Un año en el que hemos visto como nuestros negocios vuelven a llenarse de parejas entusiasmadas que preparan su boda con la mayor de las ilusiones. Fuente Palmera de Boda es un escaparate para las empresas del sector nupcial, no solo del municipio colono, sino de cualquier rincón de España.

Cuatro días en los que parejas venidas de toda Andalucía, de Extremadura y Castilla La Mancha se informan, comienza a organizar y contratan servicios para su futuro enlace. Uno de los principales atractivos de este Feria de la Boda es el lugar donde se ubica, el centro comercial abierto de Fuente Palmera “un entorno que hace único este evento, ya que sale de los tradicionales pabellones de ferias para recibir a sus visitantes a pie de calle”, en palabras de Manuel Jesús Adame, presidente de la Asociación Empresarial de la Colonia de Fuente Palmera.

Fuente Palmera de Boda crece en cada edición y se convierte en una herramienta útil para cualquier autónomo. “Para este año, realizamos una apuesta firme por los emprendedores del mundo de la moda creando un espacio para ellos en la pasarela, que sirva como nexo de unión entre los jóvenes talentos y la Pasarela de Fuente Palmera de Boda”, ha desvelado Adame.

Por su parte, Emilio Martínez, presidente del Grupo de Desarrollo Rural Medio Guadalquivir ha destacado que este evento, “representa el desarrollo de la comarca y de lo rural, apostando por el pueblo, poniendo de moda su calidad de vida, todo ello gracias siempre a las instituciones públicas”.

En el acto de la presentación del cartel de la XV edición de Fuente Palmera de Boda, ha estado presente Dolores Amo, vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba y Presidenta de IPRODECO. Amo ha hablado sobre el mundo rural y el papel fundamental que tiene en el desarrollo de nuestro país.

SOTOMELERO

“Fuente Palmera ha conseguido que sus ciudadanos se queden en su pueblo a vivir, gracias a eventos como Fuente Palmera de Boda, que potencian el desarrollo del municipio. Han sido dos años muy complicados, donde nos han puesto a prueba todos. Y sobre todo a sectores como las pymes y autónomos”, ha recordado.

La vicepresidenta de la Diputación de Córdoba ha resaltado que “Fuente Palmera es uno de los municipios de la Provincia que tiene el mayor número de empresas respecto al número de sus habitantes, hecho que dice mucho del carácter emprendedor de su gente y es una de sus señas de identidad. Un pueblo que ha sabido conjugar el ese mundo rural y darle oportunidades a sus ciudadanos, creando empleo, que es lo más importante que pueden tener nuestros municipios”.

La Diputación Provincial colabora cada año con Fuente Palmera de Boda, contribuyendo así a que siga siendo una marca importante en el sector nupcial, que ha sabido reinventarse.

Francisco Javier Ruiz, alcalde de la Colonia de Fuente Palmera, ha comentado que esta edición es la de la recuperación de la Colonia de Fuente Palmera y así lo denotan los últimos datos sobre el empleo, con datos muy similares al 2008. “Este año la Feria será un acicate y un pilar básico para retomar la tasa de desempleo por debajo del 10% que es el objetivo que nos marcamos para los próximos años”.

El alcalde, además, ha señalado que “la aportación del Ayuntamiento a Fuente Palmera de Boda se incrementa hasta los 36.000 euros, un 400% más que en 2015, y lo hace para consolidar el evento, seguir mejorando su calidad, para que redunde en el empleo femenino y, en un cosa esencial, para que suponga una reducción exponencial en las cuotas de las empresas colonas que participan en la feria».

Ruiz subrayaba que «esta feria nupcial, tan importante para el municipio, es una marca de pueblo, un símbolo de calidad y unidad de los empresarios y empresarias de la Colonia, que en los peores momentos no dejaron de realizar este evento, reinventándose”.

Tras su intervención, el alcalde de Fuente Palmera, el presidente de la Asociación de Empresarios de la Colonia y la vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba han descubierto la imagen que representará esta nueva edición de la Feria de la Boda de Fuente Palmera, una edición ilusionante, que el pueblo de las novias ya prepara con esfuerzo y dedicación.

Para esta XV Edición, además, Fuente Palmera de Boda cuenta con una imagen corporativa renovada en la que mantiene su seña de identidad, la novia, simplificando sus trazos, y renovando la tipografía por una más moderna. En estos momentos, Fuente Palmera de Boda ya cuenta con más de la mitad del número total de expositores que participaron el año pasado, cifra que se espera superar este año.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO