Sin duda, fue un colofón estupendo a una gran temporada que se ha desarrollado prácticamente con normalidad dejando atrás lo más complicado de la pandemia. Después de dos años, tod@s se merecían una fiesta de este tipo, donde el club ha echado el resto para que disfrutaran al máximo.
La pista multideportiva hizo de salón de celebraciones al aire libre. Catering Tutto Eventos sirvió la cena. Y cada equipo ocupó una mesa con sus respectivos entrenadores y delegados. La directiva estuvo acompañada por el alcalde, Francisco Javier Ruiz, y la concejala de Deportes, Ángela Moreno.
Luego los más peques se lo pasaron en grande en las colchonetas y castillos hinchables de Rufino Gastón, otros jugadores estuvieron peloteando en el césped y los juveniles y senior más entretenidos con la sesión musical de JMaikel.
El presidente del club, Rafael Gómez, en nombre de su directiva ha señalado a este periódico que «teníamos muchas ganas de poder celebrar un final de temporada dedicado a todos ellos para que disfrutaran de una noche especial, de diversión entre amigos y compañeros. Desde la directiva estamos muy contentos y satisfechos del resultado obtenido. Para la próxima temporada esperamos repetir la experiencia, mejorándola si fuera posible».