Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

El canguro loco ‘lo peta’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La primera jornada del Parque Ferial Colonia de Fuente Palmera ha registrado una gran afluencia de público, alcanzando el aforo completo en las horas punta. Se notó con creces que era el Día del Niñ@ y que había ganas entre la juventud y las familias de disfrutar de las atracciones infantiles.

Extraordinario ambiente en la apertura del Parque Ferial instalado en Los Silos por el Ayuntamiento de Fuente Palmera y que permanecerá hasta el próximo domingo 22 para disfrute especialmente de niñ@s y adolescentes. El horario es de 8 de la tarde a 12 de la noche y a partir de este jueves se ampliará el aforo de 600 a 720 personas con el cambio a nivel 2 de alerta sanitaria.

La primera jornada se ha desarrollado con normalidad y sin ningún incidente destacable. Reseñar el comportamiento cívico de l@s ciudadanos en todo momento, respetando los accesos al recinto acotado. La mayor afluencia se registró entre las 9 y 11 de la noche, con colas en la entrada del recinto que se alargaban bien entrada la calle Portales, pero que discurrieron con fluidez.

Se ha establecido la entrada y salida en la confluencia de la calle Portales con la plaza de Los Silos, con dos personas controlando el acceso y contando a l@s visitantes para que no se sobrepasara el aforo. Una vez más, destacar la labor altruista de Protección Civil, con siete efectivos de la agrupación colona y de la de Almodóvar del Río, que colaboró como refuerzo.

davilis Media Banner Lateral

Entre todas las atracciones, sin duda triunfó entre l@s adolescentes la del Canguro Loco, con colas continuas para montarse. Los coches de choque también acogieron un continuo flujo de jóvenes. Y los más peques, muchos de ellos acompañados por sus madres, padres o familiares, disfrutaron de El tren de la bruja, El dragón, El Palo Loko, colchonetas, etc. Tampoco la churrería se quedó atrás, ni los bares cercanos… Había ganas de “No feria”…

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral