Extraordinario ambiente en la apertura del Parque Ferial instalado en Los Silos por el Ayuntamiento de Fuente Palmera y que permanecerá hasta el próximo domingo 22 para disfrute especialmente de niñ@s y adolescentes. El horario es de 8 de la tarde a 12 de la noche y a partir de este jueves se ampliará el aforo de 600 a 720 personas con el cambio a nivel 2 de alerta sanitaria.
La primera jornada se ha desarrollado con normalidad y sin ningún incidente destacable. Reseñar el comportamiento cívico de l@s ciudadanos en todo momento, respetando los accesos al recinto acotado. La mayor afluencia se registró entre las 9 y 11 de la noche, con colas en la entrada del recinto que se alargaban bien entrada la calle Portales, pero que discurrieron con fluidez.
Se ha establecido la entrada y salida en la confluencia de la calle Portales con la plaza de Los Silos, con dos personas controlando el acceso y contando a l@s visitantes para que no se sobrepasara el aforo. Una vez más, destacar la labor altruista de Protección Civil, con siete efectivos de la agrupación colona y de la de Almodóvar del Río, que colaboró como refuerzo.
Entre todas las atracciones, sin duda triunfó entre l@s adolescentes la del Canguro Loco, con colas continuas para montarse. Los coches de choque también acogieron un continuo flujo de jóvenes. Y los más peques, muchos de ellos acompañados por sus madres, padres o familiares, disfrutaron de El tren de la bruja, El dragón, El Palo Loko, colchonetas, etc. Tampoco la churrería se quedó atrás, ni los bares cercanos… Había ganas de «No feria»…