loteria el gato negro

El CADE impulsó la creación de 37 empresas y 55 empleos en 2015 en Fuente Palmera

importaciones-el-suizo-patrocinio
universo2

La Junta de Andalucía, a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Fuente Palmera, impulsó en 2015 la creación de 37 empresas, las cuales crearon un total de 55 nuevos empleos en la zona de influencia del CADE de Fuente Palmera.

Se trata de datos extraídos del informe de resultados sobre la actividad emprendedora durante el año pasado que ha hecho público este organismo perteneciente a Andalucía Emprende, la fundación pública adscrita a la Consejería de Economía.universo2

Las 37 empresas creadas, que realizaron una inversión inicial de 505.788 euros, suponen el 2,09% del total de la provincia de Córdoba, donde se crearon 1769 empresas.

Por sectores económicos, el 70,27% pertenecen al sector servicios, una cifra muy por encima de la creación de empresas en el sector de la construcción y en agricultura y pesca, ambos con un 10,81%. Y de las citadas 37 empresas, el 59,46% fueron autónomos y el 40,54% restante, sociedades mercantiles.

Por otra parte, en relación a las diversas actuaciones del CADE en materia de actividad emprendedora, destacan los programas de tutorización a dos empresas, la formación a través de cursos y jornadas para un total de 87 beneficiarios y cinco acciones de cultura emprendedora que beneficiaron a 73 personas.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO