Banner el perdigon

El Ayuntamiento de Fuente Palmera rubrica la adquisición del Bar Tete de El Villar

Blaveo fuente palmera Patrocinio
Centro cívico
El inmueble se destinará a centro cívico para el uso y disfrute de las asociaciones y colectivos villarengos. La operación económica asciende a 215.445 euros.

El Villar era la única aldea de la Colonia que no disponía de centro cívico propio. En los últimos años algunas de sus asociaciones han estado utilizando las instalaciones ubicadas detrás del Bar Melón, pertenecientes al Ayuntamiento de Écija, pero los vecinos y vecinas querían tener uno dentro del núcleo, cercano y dependiente del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

Hace unos meses ya se hizo pública la intención del consistorio colono de adquirir el Bar Tete, cuyos propietarios tenían en venta después de varias décadas al frente del negocio. Ayer 4 de abril se rubricó la compra con la firma de ambas partes.

En el acto, además del alcalde Francisco Javier Ruiz y Antonio Rosa y Rocío Losada, estuvieron presentes la vicesecretaria del Ayuntamiento, Alicia Arroyo, y el alcalde pedáneo de El Villar, Salvador Fernández.

También asistieron las concejalas Marta Montenegro y Sonia Rovira, el concejal Quique González, y miembros de las asociaciones y colectivos villarengos.

La inversión en el inmueble, el cual tiene 420 metros cuadrados, se eleva a 215.445 euros, los cuales está previsto se abonen en cuatro años. En el ejercicio 2023 se abonarán 53.750 euros y en los siguientes tres años a razón de 53.898 euros cada uno.

Salvador Fernández ha agradecido «el esfuerzo económico» del Ayuntamiento de Fuente Palmera, que en palabras del alcalde supone una «inversión y una cuantía importante, pero el inmueble está en un estado magnífico para el uso que se le va a dar y espero que los villarengos y villarengas lo cuiden y lo utilicen con responsabilidad porque esto es para ellos».

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO