asociacion Empresarial Patrocinio

Ayuntamiento y Asociación de Empresarios constituirán Mesas de Trabajo Sectoriales

calzados paris primavera 24
El Consistorio mantendrá la apuesta por Fuente Palmera de Boda y las Ayudas a autónomos y empresari@s en los próximos presupuestos municipales. La tasa de veladores queda suspendida para todo el año 2.021.

Tras la reunión telemática mantenida el pasado jueves entre la directiva de la Asociación de Empresarios, el concejal de Desarrollo Javier Sánchez y el alcalde de la Colonia, Francisco Javier Ruiz, se acordó conformar a propuesta del Ayuntamiento de Fuente Palmera cuatro Mesas de Trabajo Sectoriales con el objetivo de que sean las canalizadoras de las iniciativas y propuestas de cada sector, marcando la hoja de ruta a seguir.

el perdigon banner lateral

Para el alcalde, Francisco J. Ruiz, “es imprescindible establecer una estrategia conjunta entre ambas instituciones para que de forma coordinada desarrollemos iniciativas para la reactivación económica y el empleo de la localidad. Desde el comienzo de la pandemia del Covid-19 nuestras propuestas han ido encaminadas a ello”.

Desde el Ayuntamiento de Fuente Palmera «hemos propuesto que esas mesas de trabajo deben de ser netamente funcionales, de Comercio, Hostelería, Construcción y Agroalimentación, serán copartícipes los concejales/as y técnicos de las diferentes áreas de Desarrollo, Promoción Económica, Cultura, Deportes y Medio Ambiente, así como empresari@s y autónom@s de cada sector».

Por parte de la Asociación de Empresarios se trasladó al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fuente Palmera el programa de actuaciones y actividades anuales para el presente año, acordándose por ambas partes establecer un convenio de colaboración específico delimitándose las aportaciones y trabajos a realizar en cada una de ellas.

El objetivo principal de este acuerdo, es instrumentalizar un conjunto de iniciativas conjuntas de carácter anual permanente y recíproco, considerando la excepcionalidad de la situación provocada por el coronavirus.

Así también se comunicó por parte del concejal de Desarrollo, Javi Sánchez, “que el cobro de las tasas municipales por veladores y sillas había quedado suspendido para todo el 2021, y que se está planteando poder realizar la Feria Expofare 2.021 para el mes de septiembre con carácter presencial, siempre contando con las autorizaciones pertinentes y las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias”.

Por parte del alcalde y el concejal del Área del Desarrollo informaron a la directiva de la Asociación de Empresarios de la Colonia de Fuente Palmera, del mantenimiento de la subvención nominativa para el evento Fuente Palmera de Boda con una subida del 10% para el presente año por parte del Ayuntamiento de Fuente Palmera, así como la línea de subvención a autónom@s y empresari@s llevada a cabo en el pasado ejercicio.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral