A partir de hoy 8 de febrero, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera pone a disposición de l@s usuari@s de las instalaciones deportivas la posibilidad de utilizar unos bonos canjeables para el alquiler de las pistas municipales de pádel, tenis, pabellón polideportivo y campos de fútbol 7 del Estadio «Rafalín».
Cada bono servirá para siete alquileres y el octavo saldrá gratis. Hay un bono exclusivo para cada una de las cuatro instalaciones, que se identifican también por su color correspondiente.
Asimismo, existe un bono de fidelidad para cuando se participe en una determinada actividad (campeonatos, torneos, etc.) o cuando se realice un alquiler. Este bono contiene diez casillas y tras nueve usos el/la deportista tendrá un alquiler gratis.
Ambos bonos son complementarios y persiguen tanto fomentar la práctica deportiva y el uso de las instalaciones municipales como evitar o reducir en la medida de lo posible el pago físico o con tarjeta bancaria. Se podrán adquirir en las propias instalaciones o a través de los técnicos de Deportes.