El alevín C del CD Colonial golea 13-2 a La Victoria en un cómodo partido

alevinC

El conjunto alevín C del Club Deportivo Colonial consiguió el pasado sábado un contundente triunfo por 13-2 que le permite seguir tercero en el grupo II de la Cuarta Andaluza, a sólo dos puntos de líder.

Como refleja el resultado, el encuentro fue dominado casi de principio a fin por los locales. Únicamente durante 19 minutos que se mantuvo el empate a uno en la primera parte, hubo algo de emoción respecto al marcador.alevinC El equipo de La Victoria, que marcha penúltimo con sólo tres puntos, apenas si puso oposición a los colonos, salvo en esos minutos que coincidieron con la presencia en el terreno de juego de los futbolistas menos habituales del Fuente Palmera.

Nada más comenzar el partido, Iván hizo el 1-0, respondiendo La Victoria en el 3′ con el empate de Sánchez. Con la entrada de los teóricamente titulares, los goles no tardaron en llegar, concluyendo la primera parte con 9-1. En el segundo tiempo prosiguió la superioridad colona y se marcaron los cuatro goles restantes, además del segundo tanto visitante. Los anotadores fueron, además de Iván, José Manuel Sánchez, Carmona, Miguel Angel, Luismi, Samuel(2), Álvaro(2) y Mengual(4). Con el partido resuelto, el entrenador, Luis Miguel Vigara, intentó que sus futbolistas tocaran el balón y  jugarán más con el compañero, ya que en muchas ocasiones optan por la jugada individual para intentar aumentar su cuenta goleadora viendo que el encuentro ya está más que ganado.alevinC2Uno de los goles de Mengual en la primera parte

En definitiva, tres puntos más que mantienen a este equipo alevín en la tercera plaza, empatado a 19 puntos con La Salle y a dos del Hornachuelos, que comanda la tabla con siete victorias en siete jornadas. Los colonos tienen seis triunfos y un empate, además de 62 goles a favor y 16 en contra. Unos números que reflejan una enorme diferencia entre unos equipos y otros, ya que los de la parte baja de la clasificación reciben a veces escandalosas goleadas, como la que esta semana le endosó el Hornachuelos al colista, el Villarrubia, de 21-1.

El Club Deportivo Colonial tiene otro equipo alevín en este mismo grupo que también está haciendo una gran temporada, pues va sexto con doce puntos y un partido menos.

Julio Fernández, delegado del alevín C, nos comentaba al final del encuentro que están realizando «un buen comienzo de liga y nuestro objetivo es estar lo más arriba posible, incluso ser campeones, para lo cual lucharemos con Hornachuelos, La Salle y Juanín y Diego, que creo que somos los cuatro equipos que vamos a pelear por los dos puesto de ascenso a Tercera».alevinC4Tanto de Miguel Ángel en el segundo tiempo Sobre la plantilla, cuyos integrantes son todos de primer año, la califica como «un buen grupo que lleva dos años jugando juntos con Luismi como entrenador, incluso algunos se conocen desde hace cinco años; como en todos los equipos hay jugadores que sobresalen, pero cada día se van igualando más y van mejorando». Respecto a los entrenamientos, hay bastante formalidad por parte de todos y apunta Julio Fernández que «no sabemos si Luismi les pedirá las notas en Navidad como hizo el año pasado, porque está claro que lo primero son los estudios y no sólo tienen que pensar en el fútbol».

La plantilla del CD Colonial alevín C está compuesta por trece jugadores: Rubén, Antonio Rivero, Manolo, Carmona, Miguel Ángel, Luismi, Samuel, Iván, Álvaro, Mengual, Jose, Juan Luis y Manu.

Resto de resultados de la cantera

CD Colonial juvenil 1  Los Califas 1

Posadas 3  CD Colonial cadete A 0

Las Palmeras 11  CD Colonial cadete B 3

Posadas 5  CD Colonial infantil 2

Apademar 5  CD Colonial alevín A 7

Palma del Río 1  CD Colonial benjamín A 7

El Carpio 0  CD Colonial benjamín B 9

CD Colonial prebenjamín 0  Sur Fundación 16

La Salle 4  AD Juanote Ochavillo benjamín 1.

aleviC1Manolo, en un lance del encuentro
alevinC3Las madres de los jóvenes jugadores, siempre animando

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO