cabecera fenix 2024

El alevín B del Colonial se proclama campeón de liga y el prebenjamín A asciende a Segunda

Fútbol
Plantilla alevín B celebrando el campeonato
Este pasado fin de semana se lograron dos éxitos en las categorías del fútbol base del CD Colonia de Fuente Palmera. El conjunto alevín B obtuvo el título en el grupo 3 de la 4ª Andaluza a falta de dos jornadas y el prebenjamín A ascendió a 2ª Andaluza en la última jornada tras empatar 4-4 en el campo del Séneca.

Sin duda, son los logros más celebrados, los de los pequeños jugadores que rebosan ilusión y alegría. No menos que la de sus entrenadores y familiares, que disfrutan viéndolos evolucionar y disfrutar con el fútbol.

Este sábado había dos citas clave. La primera en el campo de Poniente a las 10.30 h., donde el alevín B se enfrentaba a Los Califas en la antepenúltima jornada de liga en el grupo tercero de la 4ª Andaluza. No hubo lugar para la sorpresa y los colonos golearon por 0-7, un triunfo que les daba el título. Los tantos fueron obra de Álvaro (2), Antonio (2), Miguel, Saúl e Izan.

Carniceria de la rosa fuente palmera

El equipo dirigido por Óscar Manuel Fernández suma 54 puntos, dejando al segundo a 9 a falta de dos jornadas. El Fuente Palmera acumula 18 victorias y solo dos derrotas. Al título de campeón se añade el ascenso a Tercera Andaluza.

La semana que viene el municipal «Rafalín» será una fiesta en el partido ante Hornachuelos, donde seguro habrá algo especial para celebrar el campeonato. Después de Semana Santa se cerrará la competición en Palma del Río.

La plantilla campeona del alevín B está formada por: Carlos, José Manuel, Jesús, Iker, Fernando, Antonio, Lucas, Miguel, Alejandro, Saúl, Álvaro, Jorge e Izan. El entrenador es Óscar M. Fernández, como delegado está Miguel Ángel Jiménez y de auxiliar, Jesús Castel.

Prebenjamín A

Ascenso a Segunda del prebenjamín A

Y no menos gesta ha sido la del conjunto prebenjamín A, el cual ha logrado el ascenso de Tercera a Segunda Andaluza en una fabulosa temporada en la que ha quedado tercero con 47 puntos.

Junto al campeón, Alcolea, con 58 puntos, y al subcampeón, El Higuerón, con 53, los pupilos de Rafael Bermudo suben de categoría después de conseguir catorce victorias, cinco empates y solo tres derrotas en los 22 partidos disputados. A ello hay sumar 104 goles a favor y 52 en contra. Ha metido el doble de goles encajados.

En el último partido de liga disputado el sábado en el Enrique Puga ante el Séneca sumaron un punto tras empatar a cuatro, remontando un 4-1. Los goles fueron obra de Carlos (2), Mario y Rafael.

La plantilla autora de este éxito ha estado compuesta por: Manuel, Jesús, Mario, Nacho, Martín, Rubén, José David, Miguel, Juan Manuel, Rafael, Juan José, Carlos y Pablo. Como técnico Rafael Bermudo y auxiliar, Francisco Luis Gago.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral