Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

El alcalde muestra un contrato por el que quisieron imponer al grupo municipal socialista el asesoramiento jurídico del abogado de Antonio Guisado

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000

contrato1

El alcalde de Fuente Palmera, Juan Antonio Fernández, ha hecho público hace unos minutos en la rueda de prensa celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento un contrato fechado a finales de 2011, que nunca se llegó a firmar, entre la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE y Fernando Llagas Gelo, abogado defensor del exalcalde Antonio Guisado.

Este documento tenía como objetivo el asesoramiento jurídico al grupo municipal socialista del consistorio y a la propia agrupación local del PSOE.

El alcalde ha señalado que su negativa a firmar este contrato es «la razón principal del odio que la ejecutiva local nos tienen a mí y a este grupo municipal, en especial a la teniente de alcalde, Mª del Carmen Gómez, que en aquel momento era la secretaria general. Por eso la echaron y luego se formó una gestora, siendo a raíz de ahí la relación no nula, sino negativa».contrato1

Fernández, mostrando el contrato a los medios de comunicación presentes, ha afirmado que «el motivo es este, que el grupo municipal socialista, y este alcalde, y la entonces secretaria general, se negaron a contratar como asesor del grupo jurídico al abogado de Guisado. Nosotros entendimos que no era decente, que era una aberración y que casi seguro que era ilegal. Cómo ibamos a contratar como asesor al mismo abogado que defendía a Guisado en algunas de las causas en las que el Ayuntamiento está como acusación particular. Si yo hubiera aceptado esto, seguró que estaría mejor mirado por el partido, pero podría dormir peor y estaría engañando a mi pueblo, y por ahí no paso». El alcalde ha explicado que cuando decía en anteriores declaraciones que «dudo que se defiendan los intereses del ayuntamiento si esta familia llegaba, lo hacía con conocimiento de causa, no por una crítica destructiva, sino por esto que intentaron hace tres años y medio, que era defender sus intereses personales en contra de los intereses de todo el pueblo».

El primer edil colono también ha hecho público un documento en el que consta, bajo la firma de un miembro de la ejecutiva local, la recepción de una solicitud de varios vecinos para tramitar la afiliación y que nunca se materializó.

Asimismo, ha afirmado que no se va a presentar a las elecciones con ningún otro partido político y ha demostrado documentalmente que en octubre presentó a la ejecutiva provincial su solicitud de ser candidato.

Ampliaremos la información de esta rueda de prensa a lo largo del día de hoy.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO