Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Covid 19: Fuente Palmera mantiene la cifra de casos activos y sube ligeramente la de curados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
higar novias
El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha actualizado hoy los datos de incidencia del Covid tras la información recibida de las autoridades sanitarias.

Los positivos activos se sitúan en 12, uno menos que hace once días, y se contabilizan 112 altas en esta segunda ola de la pandemia, cinco más que en la última actualización del 12 de noviembre. Por lo tanto, siguen produciéndose nuevos contagios en el municipio, pero a un ritmo menor que el de las personas recuperadas.

Así, la web de estadísticas de la Junta de Andalucía refleja 4 positivos por PCR o test de antígenos en la última semana y 10 en los últimos catorce días. En cuanto a la tasa de incidencia, se sitúa en 102,2, muy por debajo de la media del Distrito Guadalquivir, que es 314,0.

Respecto a los datos de este lunes a nivel provincial, la Junta ha indicado que debido a un problema técnico la cifra de nuevos contagios se ratificará mañana, ya que hoy sólo se registran 20. Los fallecidos han sido 6 y las personas recuperadas, 162.

Fuente Carreteros

Por su parte, el Ayuntamiento de Fuente Carreteros informó el pasado viernes de la reducción de sus casos activos a 1 y de 3 nuevas altas, al mismo tiempo que seguía recordando el estricto cumplimiento de las medidas y la responsabilidad individual.

El municipio carretereño ha alcanzado la cifra de 26 contagios desde que empezó la pandemia y contabiliza a día de hoy 25 curados. Su tasa es de 88,4 al haber registrado sólo un positivo en las últimas dos semanas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral