asociacion de empresarios de fuente palmera

Concurso para emprendedores y empresas de reciente creación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
aemprende

Desde la Fundación Andalucía Emprende, perteneciente a la Junta de Andalucía, se convoca hasta el 15 de febrero el concurso #TEMERECESUNFILM, dirigido a emprendedores y empresas de reciente creación. Su objetivo es animar a las empresas a usar la tecnología para dar a conocer su actividad.

Para participar, cada empresario debe grabar una pequeña presentación de su empresa(máximo 30 segundos), subirla a la plataforma de Andalucía Emprende TV, compartirla y difundirla lo máximo posible para que les voten.aemprende

Las cinco exposiciones más votadas obtendrán como premio la producción de un vídeo corporativo profesional que se difundirá como destacado en Andalucíaemprende.tv, se entregará a las empresas para que puedan usarlo como herramienta promocional y participará en la primera edición de los Premios Andalucía Emprende TV, un gran escaparate al tejido empresarial andaluz.

En la página web andalucíaemprende.tv hay un vídeo tutorial como ayuda para plantear y grabar la presentación de este minivídeo.

El formato puede ser un speech, imágenes, rótulos… no hay límite para la creatividad, únicamente ser directos y claros. Se pueden exponer datos como a qué se dedica la empresa, qué la hace diferente o cuáles son sus metas. Un smartphone puede ser perfecto para hacer la grabación.

Para publicar el vídeo en andalucíaemprende.tv, sólo hay que entrar en la web, acceder al área de la promoción #TEMERECESUNFILM y pinchar en “SUBIR PRESENTACIÓN”. A continuación, rellenar el formulario y adjuntar el vídeo. Si no aparece publicado al instante no hay que preocuparse, primero ha de ser validado. Cuanto antes se publique, habrá más tiempo para promocionarlo y obtener votos.

Por tanto, si eres un superemprendedor o una superempresaria, seguro que tu aventura empresarial da para un peliculón. Cuéntala en un minivídeo de 30″ y publicala en www.andalucíaemprende.tv. Si tu presentación está entre las 5 más votadas, te rodarán un vídeo corporativo para que tu negocio llegue hasta el infinito y más allá. Participa. Sube tu historia. Tienes de plazo hasta el 15 de febrero.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral