PatrocinioCNCEspejo

Cañada del Rabadán golea 6-0 en su primer triunfo de la temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primera victoria de Cañada
Celebración en el vestuario del equipo cañetero
El resto de la jornada para los equipos amateur de fútbol se saldó con un empate del CD Colonial y sendas derrotas para El Villar y Tartessos.

La noticia sin duda del fin de semana estuvo en el estadio cañetero, donde el conjunto local se impuso por 6-0 al Peña Pontana Real Madrid en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Andaluza + 25.

El conjunto de Aitor Fernández salió mentalizado con que los tres puntos se tenían que quedar ya en casa. Si bien en la primera parte generaron ocasiones pero seguía la falta de acierto, en el minuto 37 Chico abrió la lata, llegándose al descanso con 1-0.

asesoria castillo

En la segunda parte, convencidos y animados de que no se podían bajar los brazos y que había que terminar las jugadas, los cañeteros se adueñaron de la posesión del balón y materializaron sus oportunidades. Así llegaron los tantos de Iván (2), Rocha, Perales y Adrián Roldán.

Cañada del Rabadán es penúltimo en la clasificación, con 4 puntos. No obstante, su técnico señala que «somos conscientes que estamos en ese lugar porque ni la fortuna ni el acierto nos ha acompañado, pero esto es fútbol y tanto jugadores, técnicos y directiva seguimos trabajando semana a semana con las mismas ganas e ilusión de revertir esta situación y poder seguir disfrutando de este deporte».

El próximo encuentro será en Baena ante Lastres Pérez, que le antecede en la tabla con un punto más.

Segunda Andaluza FAF

El CD Colonial consiguió un valioso punto en Alcolea ante uno de los gallitos del grupo, Apademar, aunque pierde el liderato en favor del Atco. Cordobés, que precisamente venció al CD El Villar.

Gran encuentro jugado por los pupilos de Antonio J. Reyes ante un gran rival que sin duda a final de temporada estará en los puestos de arriba. Los primeros 30 minutos fueron muy intensos por ambos equipos y debido a ello el técnico colono tuvo que hacer varios cambios para no bajar la intensidad que ofensivamente Apademar estaba imponiendo.

Imagen de uno de los partidos de esta temporada

El Fuente Palmera supo sufrir defensivamente y le mostró también al rival que quería ganar el partido. Llegado el descanso decidió adelantar las líneas para no seguir sufriendo atrás. En el minuto 81, en un robo en el centro del campo, Miguel Ángel recibió un pase en profundidad y tras safarse en velocidad del central de Apademar, se queda en un mano a mano con el portero y tras definir en primera instancia y tras un rechace logra marcar el único gol de los colonos.

Lejos de disfrutar de la ventaja, un minuto más tarde y tras un cúmulo de errores en la banda izquierda, Apademar centra el balón al punto de penalti y su delantero centro, libre de marca, fusila a Nono, consiguiendo el que sería definitivo empate a 1.

Carniceria de la rosa fuente palmera

Antonio J. Reyes ha querido hacer mención especial de varios jugadores, como Luis, «que lesionado del choque que tuvo durante el encuentro con El Villar, no quiso dejar a nuestro equipo con un solo guardameta, eso dice mucho del grupo humano que este equipo tiene».

«También es de reseñar el gran partido que ha realizado Sergio Castell, que en todo momento supo leer lo que el partido demandaba. Gran encuentro de Toni y Fundi, que se crecieron ante la gran exigencia del rival. Y si tuviera que mencionar a un jugador especial y que marca la diferencia, ese jugador es Miguel Ángel, que en estos dos últimos partidos está a un nivel superior», puntualizó.

La semana que viene se jugará otro partido interesante con la visita a Fuente Palmera del cuarto clasificado, el Alcázar CD, a dos puntos de los colonos, que son segundos con 17.

Derrota de El Villar ante el Atco. Cordobés

Con un resultado totalmente engañoso de 4-1, el Villar cayó en casa del conjunto de Pepe Escalante. El partido fue bastante igualado en líneas generales, aunque los locales tuvieron dos ocasiones claras de gol que fallaron al principio.

Quienes se adelantaron fueron los villarengos de penalti en el minuto 15, por mediación de Pajita, pero en el 26 llegó el empate, resultado al descanso. En el segundo tiempo siguió la igualdad y tras ocasiones en ambas porterías, el Atco. Cordobés aprovechó una buena jugada para ponerse por delante en el 73.

Los de Juli siguieron luchando, muy bien ordenados, pero ya en el 85’ decidieron apostar por ir a por el empate dejando hasta tres jugadores arriba. Sin embargo, en un centro raso de los locales, un central quiso despejar sin oposición y golpeó mal haciendo gol en propia puerta.

A pesar del 3-1 El Villar siguió intentándolo hasta el final, volcado arriba. En el 89′, un saque del portero local provocó un contragolpe que culminó en un tiro desde fuera del área, que tras golpear en el larguero fue aprovechado por Pineda para poner el definitivo 4-1.

La próxima jornada los villarengos recibirán al tercer clasificado, Apademar, en la octava jornada del grupo II de la 2ª Andaluza.

Campeonato Provincial de Veteranos

Por su parte, Tartessos FC cayó 3-2 en casa de Restaurante Hnos. Bonillo y sigue peleado con la victoria. Los locales se adelantaron en los primeros minutos y a los carretereños les costó entrar en el partido, pero Nino logró el empate en una jugada donde estuvo muy astuto. Sin embargo, antes del descanso llegó el 2-1.

En el segundo tiempo siguió la alternancia en el dominio del juego. Los del barrio del Guadalquivir hicieron el 3-1 y luego Marcos acortaría distancias.

El Tartessos muestra buenas sensaciones y juega bastante bien en muchas fases de los partidos, aunque le falta remachar la faena de cara a portería. Con 3 puntos ocupa el decimocuarto puesto en la tabla, solo uno menos que su próximo rival, Gestoría Cebrián.

El entrenador de El Villar señalaba que «aún perdiendo, la sensación fue buena y de sacrificio grupal con ganas de más, llevándonos el reconocimiento de los jugadores del Atco. Cordobés y algún técnico que nos felicitó por el partido».

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral
Loterias Gamero 2021