legumbres el perdigon

Firmado el convenio para la reparación del Camino de La Jara

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000
Firma convenio Camino de La Jara
La rúbrica ha tenido lugar en la Diputación de Córdoba por el presidente del ente provincial, Antonio Ruiz, el diputado de Infraestructuras Rurales, Manuel Olmo, y los alcaldes de Fuente Palmera y Fuente Carreteros, Francisco Javier Ruiz y José Manuel Pedrosa.

Este 16 de noviembre se ha dado un nuevo paso en el largo y complejo proyecto para la mejora y reparación del Camino de La Jara, del que ahora ya solo falta su última fase, la de licitación y ejecución de la obra.

La actuación cuenta con una financiación de 725.000 euros a cargo del Ayuntamiento de Fuente Palmera (300.000 euros), Ayuntamiento de Fuente Carreteros (150.000 euros) y Diputación Provincial (275.000), lo que pone de manifiesto la colaboración y unidad de diferentes administraciones.

La vía, de 4,5 km. de longitud y anchos que varían de 4,5 a 6 metros, se encuentra en situación deplorable desde hace décadas. Se ubica en los términos municipales de Palma del Río, Fuente Palmera y Fuente Carreteros, siendo el único acceso directo asfaltado que conecta el núcleo de Silillos con Palma del Río y Fuente Carreteros con menor distancia.

Proyecto Camino La Jara

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral
Loterias Gamero 2021