ayuntamiento de ochavillo del rio

Ochavillo se suma a las movilizaciones provinciales de IU y CCOO en defensa de la sanidad pública

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Concentración sanidad Ochavillo del Río
Bajo el lema, "Queremos proteger tu salud", se ha iniciado en la provincia un calendario de movilizaciones que culminará el 21 de diciembre con una manifestación en la capital.

Cerca de 300 personas se han echado de nuevo a la calle en Ochavillo del Río al grito de «La sanidad pública no se vende, se defiende», apoyando un calendario de movilizaciones organizado por IU Córdoba y CCOO Córdoba que comenzó el pasado día 9 en Puente Genil.

Los vecinos y vecinas se han concentrado en las puertas del consultorio médico, donde han escuchado las intervenciones de su alcaldesa, Aroa Moro; de la secretaria general de CCOO en Córdoba, Marina Borrego; del coordinador provincial de IU, Sebastián Pérez; y de José Damas, secretario de Sanidad de CCOO Córdoba.

Aroa Moro
Marina Borrego
Sebastián Pérez

Tras Ochavillo del Río, el calendario continuará en Pozoblanco (19 de noviembre), Peñarroya (23 noviembre), Priego de Córdoba (30 noviembre) y Lucena (14 diciembre), culminando en Córdoba el día 21 de diciembre con una manifestación que saldrá a las 11.00 h. del centro de salud del Sector Sur. El Ayuntamiento de Ochavillo pondrá un autobús gratuito para l@s vecinos que deseen asistir.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral
Loterias Gamero 2021