Cañada del Rabadán dedica a su entrenador la victoria frente a La Rambla

Equipo de Cañada del Rabadán
El conjunto cañetero posa antes del inicio
La jornada para los equipos amateur de fútbol se ha saldado con los triunfos del conjunto cañetero y Tartessos en Veteranos, el empate del Fuente Palmera y la derrota de El Villar en 2ª Andaluza FAF.

Este sábado se vivió un partido bastante emotivo en Cañada del Rabadán, a la vez que importante, ya que el segundo triunfo del conjunto verdiblanco le ha hecho subir hasta la séptima plaza de la Liga + 25, justo cuando termina la primera vuelta.

legumbres el perdigon fuente palmera

Los focos estaban puestos en las muestras de ánimo de la plantilla a su entrenador, Aitor Fernández, por el fallecimiento de su abuela esta semana. El equipo posó con unos carteles de «Ánimo míster» y luego se fajó durante los 90 minutos para dejar los tres puntos en casa.

El 1-0 lo anotó el capitán Moro, de un tiro desde fuera del área tras el rechace de un centro de Iván. Antes del descanso empatarían los rambleños. Al inicio de la segunda parte se puso el encuentro cuesta arriba con el 1-2, complicándose aún más con la expulsión de Moro por roja directa en el minuto 60.

Carri, en un lance del partido

Sin embargo, el equipo cañetero reaccionó con acierto. El empate vino con un penalti transformado por Moro Fuente Palmera. Y el 3-2 con una vaselina de Iván. El triunfo pudo ser más holgado con varias ocasiones claras.

Despide así el año futbolístico, pues el próximo partido será el fin de semana del 8-9 de enero en Los Algarbes.

Cesparquets 1 Tartessos 4

El conjunto carretereño consiguió este domingo una victoria holgada en casa del colista, a pesar de que hasta iniciada la segunda parte jugó con solo 10 jugadores. Las cenas de empresa y las fiestas preNavidad mermaron la convocatoria para un partido que se jugó a las 9 de la mañana en la capital.

Despeje de puños del portero, Julio

El encuentro fue muy luchado e igualado, con ocasiones para ambos equipos, finalizando la primera parte con 0-1 gracias al gol de Óscar. En la segunda mitad empezaron a pasar factura los minutos y el desgaste, aunque no fue óbice para aumentar la ventaja hasta el 0-3, con tantos de Ramsés y Óscar.

Con el partido sentenciado el conjunto local hizo el gol del honor. Tartessos remacharía el choque con un penalti transformado por Juanjo. Con 9 puntos, ocupa la décima posición de la tabla. La semana que viene recibirá al Azahara del Guadalquivir, cuatro puestos más abajo.

Villarrubia 3 Fuente Palmera 3

El CD Colonial no ha terminado la primera vuelta en el grupo II de la 2ª Andaluza como hubiera deseado ni como esperaba. Su compromiso con el colista se convirtió en un partido trampa, a priori sencillo por las posiciones de ambos equipos, pero que había que ganarlo en el campo.

El choque estuvo marcado por la máxima efectividad de los locales. Tres disparos a puerta, tres goles. En dos faltas laterales llegaron los primeros, una directa a puerta y en la otra el balón rebota en la barrera y descuadra a Nono que no puede detener el cambio de trayectoria. El tercer gol fue un centro chut que se envenenó.

Partido del CD Colonial
Nori anotó dos de los tres goles colonos

Antes había acortado distancias Nori, que haría después el 3-2. Un minuto después, ya en el 77 de partido, Piña conseguiría el 3-3 definitivo. Los pupilos de Antonio J. Reyes, con un 80% de posesión, estrellaron 4 balones en la madera y disfrutaron de tres ocasiones claras que desbarató el portero local.

El técnico colono ha querido «felicitar a todo el público que vino a vernos y a todos los jugadores que no le han perdido la cara al partido, e incrédulos por lo que estaba ocurriendo, no bajaron los brazos y remaron todos juntos para poder salvar el encuentro».

Con este punto el Fuente Palmera suma 24 y sigue tercero, a uno del Apademar, que también empató. El líder es ahora el Atco. Cordobés, con 26, tras vencer en el campo del Alcázar por 1-2.

Carniceria de la rosa fuente palmera

Avejoe 5 El Villar 1

Merecida victoria del equipo adamuceño ante un conjunto villarengo al que no le salió nada y estuvo perdido tácticamente en muchas fases. La superioridad en el juego y en intensidad fue clave para el triunfo local.

Y eso que Pepín adelantó a los colonos en el minuto 5, pero el Avejoe ya se fue al descanso con un 3-1. En los últimos 20 minutos, un gol en propia puerta y otro del bigoleador Raúl, sentenciaron el choque.

El técnico Juli espera recuperar los seis lesionados que tiene lo antes posible y empezar en enero al menos con el equipo más completo. Antes se enfrentarán al Villarrubia a domicilio, un rival directo, en el inicio de la segunda vuelta y último partido del año.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO