legumbres el perdigon

Calzados París estrena un nuevo local más amplio y cómodo para el público

Nuevo local Calzados París
Corte de cinta inaugural del nuevo local de Calzados París
Hoy ha tenido lugar la apertura del nuevo local de Calzados París, con una gran acogida de público. El establecimiento, ubicado en C/ Segovia y Merceditas, 11, está a escasos metros del anterior y gana en espacio y funcionalidad. El estreno ha servido a la vez para mostrar la nueva colección de verano. Y hasta el sábado, promoción de un 20% de descuento en todos los modelos.

Este 4 de abril ha sido especial para Eva María Rivero Guisado, que tras cuatro años con el negocio ha decidido dar un cambio importante a su zapatería. Calzados París ya disfruta de una nueva imagen de cara al público, pero sobre todo de una mayor ilusión por seguir creciendo y satisfaciendo a sus clientes. Aquella frase de Unamuno, “renovarse o morir”, es hoy en día más valiosa que nunca.

Atrás quedan unos inicios complicados. Eva no había tenido ninguna relación con este sector, aunque siempre tuvo la idea de emprender algo por su cuenta. Cuando se decidió, el segundo paso fue pensar qué tipo de negocio. Tenía claro que estaría relacionado con la moda, y tras hacer un estudio de mercado, vio que en Fuente Palmera no había muchas zapaterías.

El apoyo de sus padres fue fundamental para acelerar el proyecto. Eva comenzó a formarse e informarse sobre el sector, proveedores, etc., así como a buscar un local con una buena ubicación.

Eva, en su nuevo local

Calzados París se hizo realidad en la calle Segovia y Merceditas esquina con Carlos III. Desde el primer día abarcó a todas las edades, ofreciendo zapatos para mujer, hombre y niñ@s. Poco a poco fue introduciendo un género de mayor calidad, marcas reconocidas y apostando por la fabricación nacional.

“Fueron los mismos clientes los que me guiaron con sus demandas y necesidades”, nos comenta Eva. Así, trabaja principalmente el calzado casual, de diario, pero también el de fiesta, comunión, etc.; se trata de un calzado de piel nacional, de vestir y cómodo; también dispone de deportivos y zapatillas de casa .Y cabe destacar en la gama infantil una marca de prestigio muy recomendada por l@s pediatras: Biomecanics.

Igualmente desde que abrió el negocio, dispone de un variado surtido en complementos, como bolsos, pendientes, cinturones, carteras, bufandas, paraguas, plantillas y artículos de limpieza y cuidado del calzado.
Respecto al tipo de clientela, además de la local, son bastantes los visitantes del resto de la comarca que compran en Calzados París.

El nuevo establecimiento

Debido a la progresiva ampliación de la gama de artículos, Calzados París estaba viendo cómo se quedaba cada vez con menos espacio, por lo que ha apostado por un local más amplio, situado en la misma calle.

La inauguración oficial, hoy lunes 4 de abril, ha coincidido con la presentación de la colección de verano, donde sobresale una extensa variedad de sandalias para hombre, niñ@s y mujer, estas últimas tanto planas, con cuña o tacón, destacando su comodidad y aquellas con planta de gel.

El pasado sábado por la tarde tuvo lugar un preestreno donde se pudo disfrutar de las nuevas instalaciones, de un aperitivo y de muchas sorpresas para Eva.

Una celebración que se extiende hasta el próximo sábado con una promoción de apertura con un 20% de descuento en todos los zapatos.

Una ocasión perfecta para renovar tu calzado, descubrir nuevos modelos y sentirte súper a gusto en el nuevo local de Calzados París. Todo ello con el buen servicio, asesoramiento y la profesionalidad ganada día a día por Eva María Rivero.

¡Te esperamos en la nueva dirección!

C/ Segovia y Merceditas, 11 Fuente Palmera

Tfno.: 680 68 14 85

Facebook: CalzadosParis

Instagram: calzadosparisrivero

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO