Cabecera Agenda Urbana FPi

Bolancé García Catering, nuevo regente del Salón de Celebraciones Moyano

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Bolancé García Catering
Juan Bolancé, durante la prueba de menú del domingo
Tras una etapa de nueve años como Bogar Eventos, los empresarios Juan Manuel Bolancé y Ana Belén García comienzan una nueva etapa bajo el nombre de Bolancé García Catering, haciéndose cargo del Salón de Celebraciones Moyano Rodríguez.

Coincidiendo con la vuelta a la casi plena normalidad después de dos años muy duros donde el sector de los catering y eventos ha sido de los más castigados por la pandemia, Juan y Ana emprenden un nuevo proyecto lleno de ilusión.

Hace unas semanas les ofrecieron la posibilidad de regentar el conocido Salón Moyano. El hecho de tener cada día más trabajo les hacía necesitar unas instalaciones acordes y bien preparadas, sobre todo por la cocina, lo que les va a permitir trabajar entre semana, ir más desahogados y organizarse mejor, teniendo en cuenta que en las próximas semanas tienen más de 30 eventos.

Catering

Así que aceptaron la propuesta y a partir de ahora combinarán las celebraciones en el Salón con las de fuera. El servicio de catering continúa, ahora con la ventaja de que ya no tendrán que mover tanto material, ahorrando tiempo y optimizando el rendimiento.

Además, y no menos importante, también se ve beneficiada su oferta culinaria, pues han introducido postres caseros y ampliado la variedad en pescados y carnes. Buen ejemplo de ello tuvo lugar en la Prueba de Menú celebrada el pasado domingo con más de 30 familias que van a celebrar con Bolancé García Catering sus comuniones o bodas. Todos se fueron contentísimos.

Hablando de gastronomía, su cocina es fundamentalmente tradicional, andaluza, que se surte de los productos de la tierra. No obstante están abiertos a todas las tendencias y se adaptan a lo que demanden los clientes. Así por ejemplo, tienen platos para vegetarianos y este fin de semana acogen un evento con menús musulmanes.

Catering

Asimismo, siempre que sea posible trabajarán con proveedores locales. Es el caso de Quinkana, que este año le surtirá su amplia y reconocida variedad de quesos.

Por otro lado, Bolancé García Catering ofrece todos los servicios complementarios que conlleva una celebración, desde la animación, disc jockey, grupos de música, venenciadores hasta wedding planner, floristas, decoración y cualquier detalle que pidan los clientes.

Pese a ser una empresa relativamente joven en el sector, Juan y Ana creen que cada día están teniendo mayor relevancia y “la gente habla bien de nosotros, del servicio, de la comida y también del precio; en lo que se refiere al cubierto en las comuniones lo tenemos a partir de 35 euros y en las bodas desde 50 euros”.

En definitiva, Bolancé García Catering ofrece un servicio completo y de calidad, avalado por nueve años de trayectoria y que ahora pretende potenciar con unas instalaciones idóneas como las del Salón Moyano Rodríguez. Además de la organización de eventos, también alquilan material de hostelería, como mesas, sillas, mantelería, vajillas, cubertería, lavavajillas, etc.

Catering

Los inicios

Juan y Ana, él de Villalón y ella de Fuente Carreteros, desde muy jóvenes han estado ligados al mundo de la hostelería, tanto de camareros en bares, discotecas… como montando casetas de feria.

En el tema de organizar eventos comenzaron casi por casualidad cuando un amigo les propuso que le hicieran la comunión de su hijo al fallarle los cocineros. Así, poco a poco, se fueron animando, los resultados eran satisfactorios y detrás de una celebración venía otra… hasta que nació Bogar Eventos. Además, ya por ese tiempo se dedicaban a alquilar el material de hostelería que tenían de años anteriores.

En esos nueve años de trayectoria, se fueron expandiendo por toda la comarca y por muchos puntos de las provincias de Córdoba y Sevilla, trabajando con su servicio de catering en todo tipo de celebraciones, desde bodas, comuniones y bautizos hasta comidas de empresas, monterías, etc.

Catering

“La verdad es que nos ha ido bastante bien”, comenta Juan, “y aquí seguimos después de nueve años; ahora hemos dado un paso más, coger el Salón Moyano es todo un reto… también en lo personal porque yo por ejemplo, siempre he estado de puertas para adentro, en la cocina, y ahora estoy fuera con los clientes e invitados”.

Bolancé García Catering cuenta actualmente con una extensa plantilla de camarer@s y un equipo de cocina capaces de afrontar con solvencia los eventos que se le presentan.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
gold tech GT
deco pinturas onetti
papeleria antharas
asesoria castillo
SOTOMELERO
davilis Media Banner Lateral