Bar-Restaurante Los Castaños: Fiesta y buena mesa en pleno centro de la feria

loscastaños2

En pleno centro neurálgico de la Feria Real de Fuente Palmera tienes una parada obligatoria en Bar-Restaurante Los Castaños, que como cada año tiene preparada una programación especial al mediodía con motivo de las fiestas.

Durante la feria, Los Castaños abrirá de 11 de la mañana a 6 de la madrugada, un horario ininterrumpido para ofrecer a sus clientes lo mejor de su carta y el ambiente que se merecen vecin@s y visitantes en unas fechas tan señaladas, púes son muchos los emigrantes colonos que regresan a su pueblo en estos días y les gusta visitar un establecimiento clásico y con historia en Fuente Palmera que fue reformado hace unos años por Antonio, que lo regenta desde 2012.loscastaños2

El sabor de la cocina tradicional y la rapidez en el servicio lo caracterizan. Entre su amplia carta destacan los cogollitos, el solomillo al jerez, el salmorejo y el famoso flamenquín casero, el cual ha sido seleccionado entre los mejores de la provincia para un concurso de Hostecor.

La programación de feria para el mediodía es la siguiente:

Miércoles 17: Jarras de 1 litro de rebujito, cerveza y tinto: 3 euros. Con aperitivo incluido.

Jueves 18: Jamón gratis con tu consumición.

Viernes 19: Gran fiesta de las alitas de pollo con la degustación de más de 120 kilos.

Sábado 20: Sardinada gratis. Y a partir de las cuatro de la tarde, FIESTA LEGENDARIO.

Pero en Bar-Restaurante Los Castaños, además de todo lo anterior, estará a disposición de los clientes su habitual carta de entrantes, carnes, pescados y bocadillos. Platos voluminosos a precios irresistibles para tomar dentro del establecimiento o en su amplia terraza a pie de feria y a escasos metros de la Plaza Real.loscastaños1

Aparte de los mencionados anteriormente, dispone de solomillo de cerdo, pechuga empanada, san jacobo casero, pinchitos, carne con tomate, carne en salsa, croquetas caseras; bacalao rebozado o frito, rosada a la plancha o frita, calamares, pez espada a la plancha, fritura y chipirones a la plancha o fritos; para picar o como entrantes antes del almuerzo o cena también tiene salpicón, ensaladilla, gambas al ajillo, ensalada mixta, papas bravas, y el queso, jamón y langostinos que no pueden faltar en una feria. Y si prefiere comer rápido para continuar con la fiesta puede elegir entre una amplia variedad de bocadillos (jamón, queso, tortilla francesa, tortilla de jamón, pistola de lomo o pollo y serranitos).

Recuerda, Bar-Restaurante Los Castaños está en calle Portales, 16. Durante los días de feria abrirá de 11 de la mañana a 6 de la madrugada y te espera con sus actividades especiales a mediodía. Tlfno.: 630 079 548. Les dejamos a continuación las imágenes de algunos de sus platos:

loscastaños6Flamenquín casero

loscastaños5Patatas bravasloscastaños7Fritura de pescado

loscastaños3Chipirones planchaloscastaños4Serranito

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO