legumbres el perdigon

Mesón La Rueda te espera en la feria con las mejores carnes a la brasa de Fuente Palmera

mesonlarueda3

La referencia en carnes a la brasa en Fuente Palmera es, sin duda, Mesón La Rueda. Sus especialidades en secreto, presa, solomillo o pluma son un privilegio para nuestro paladar.

Sin olvidar el resto de la carta, basada en la comida casera, también son muy demandados entre la clientela los callos, la carrillada en salsa, el salmorejo o la fuente de pescado.mesonlarueda3Domingo y Sensi regentan el Mesón La Rueda

Para la próxima Feria Real se espera una gran afluencia de gente para almorzar y cenar. Desde que Domingo Fernández y Sensi Muñoz se hicieron cargo de este establecimiento en 2012, es costumbre entre vecinos y visitantes disfrutar masivamente de su ambiente en estos días festivos, tanto al mediodía como por la noche. El viernes y el sábado es muy común que el mesón se desborde para cenar y luego las familias se encaminen tranquilamente y con el estómago satisfecho a la zona de la feria.

Otro detalle tradicional es el regalo de sombreros a todos los asistentes que se acerquen en estos días a Mesón La Rueda. Su horario no cambia, abriendo a las 7.30 de la mañana hasta el cierre.mesonlarueda5La Rueda dispone de una amplia terraza A pesar de que ya está bien entrada la madrugada cuando Domingo y Sensi terminan de recoger, todavía les quedan fuerzas y ganas de pasarse por la Plaza y disfrutar de las orquestas. Durante la feria, sus hijos les echarán una mano y también contratarán personal para dar un servicio adecuado.

La oferta culinaria de Mesón La Rueda es bastante extensa para alcanzar todos los gustos. En carnes también dispone de entrecot y filetón de ternera, nuggets de pollo, costillas de cerdo, rabo de toro, solomillo en salsa y lomo a la brasa y a la plancha, entre otros platos. En pescados, pueden elegir entre merluza, pez espada, boquerones, sepia, bacalao, pescado en adobo, calamares, chipirones o pincho de langostinos. También son muy apetecibles sus verduras, con revueltos de ajetes, trigueros y gambas, o el de setas, champiñones y gambas, así como la ensalada mixta o la de pimientos. Otros platos variados son los de jamón, queso, gambas, langostinos, bacaladillas, rejos, ensaladilla, salpicón, bravas, etc. Como es habitual en la mayoría de bares, también ofrece bocadillos, pistolas, serranitos y montaditos.

El acompañamiento de cualquier plato con un buen vino siempre es un plus añadido, por lo que puedes optar entre vinos blancos, rosados, Ribera del Duero o Rioja.mesonlarueda2Carrillada en salsa

Y que mejor colofón a tu almuerzo o cena que un buen postre: pastel de queso, pastel de limón, natillas, arroz con leche, tarta tres chocolates o los helados tan socorridos en este tiempo.

Además, Mesón La Rueda será el lugar ideal para refrescarse y tomar un tentempié durante la celebración de las actividades ecuestres en la zona cercana de El Tejar, que además de las de la feria destaca la prueba de la Copa de Andalucía de enganches del sábado 13 de agosto por la tarde.

Otros servicios que ofrece Mesón La Rueda son comida para llevar, menú del día, caracoles en temporada y la celebración de eventos como bautizos, comuniones, comidas de empresa, etc. Su bonito salón invita a reunirnos con la familia, amigos o compañeros de trabajo para una ocasión especial. Asimismo, dispone de una amplia terraza.

Recuerda que Mesón La Rueda está en Avenida del Bulevar, 60. Su teléfono es 650 950437 y cierra los lunes.

mesonlarueda4tapa2016. gente4

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO