legumbres el perdigon

Ático 30 Kids, nueva tienda de moda infantil en Fuente Palmera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con una gran acogida abrió ayer sus puertas este nuevo establecimiento regentado por Ángeles García Montero en el que puedes encontrar ropa casual y sport para niños y niñas desde los 6 meses hasta los 14 años. Estamos en calle Méndez Núñez, 1 local 5, en Fuente Palmera.

La relación calidad-precio es una de las características principales de Ático 30 Kids, una franquicia española especializada en moda infantil que se está expandiendo en el último año apostando por prendas de diario y sport, que es lo que más se vende ahora en esta situación generada por la pandemia donde apenas hay celebraciones. Para más adelante, si la situación se revierte, Ángeles se planteará introducir también este tipo de moda.

Así, Ático 30 Kids Fuente Palmera te ofrece modelos segmentados en tres bloques de edad:

Para bebés de 6 a 36 meses

Para niñ@s de 3 a 10 años

Para niñ@s de 8 a 14 años

La marca España es otra de sus particularidades, con ropa diseñada y fabricada por empresas nacionales como Jack & Jones, Newness o Street Monkey.

La primera, destinada a niños de más de 8 años, ofrece toda su gama junior y destaca por su estilo urbano y personalizado. Newness aporta su catálogo para niño y niña desde bebé hasta 14 años, con modelos donde se mima el diseño y la variedad en colores. Y la jiennense Street Monkey también abarca toda la franja de edad con colecciones que siguen las tendencias actuales y precios muy competitivos.

Ángeles García Montero, natural de Palma del Río, vive en Fuente Palmera desde hace más de 14 años. Casada y con dos hijos, ha emprendido este proyecto con mucha ilusión. Le gusta trabajar de cara al público y siente pasión por l@s niñ@s, por vestirlos, que vayan cómodos y a la vez arregladitos. También enfocó el negocio pensando que ahora mismo la gente no se puede mover mucho de sus pueblos para ir a comprar fuera y se está incentivando el consumo local.

Llevaba con la idea de abrir la tienda desde el verano pasado, hasta que ahora por fin ha dado el último empujón puesto que ya parece que se ve la luz al final de túnel con la crisis del Covid. Igualmente tuvo claro escoger una franquicia por las facilidades de gestión en cuanto a servicio, pedidos, envíos, etc. que te ofrece una plataforma como Ático 30 Kids. Y sobre todo porque puede conciliar mejor la vida familiar y laboral.

Ático 30 Kids Fuente Palmera ya tiene sus redes sociales disponibles para el público. Tanto en Facebook como en Instagram se pueden realizar pedidos que se envían a cualquier punto del país.

El horario del establecimiento es de 10 a 13.30 y de 16.00 a 18.00 h. de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 h. los sábados.

No dudes en pasarte por esta nueva tienda en Fuente Palmera que te ofrece un nuevo estilo de moda infantil hasta los 14 años, con precios muy asequibles. Hasta hoy martes 16 hay un descuento de un 10% en todos los artículos como promoción de apertura.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral