Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Fran Sánchez, elegido nuevo miembro de la ejecutiva provincial del PSOE

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000

PSOE Córdoba
Sánchez, junto a Rafi Crespín
Es uno de los 40 integrantes de la ejecutiva diseñada por la nueva secretaria general del partido en Córdoba, Rafi Crespín.

El secretario general de los socialistas colonos, Fran Sánchez, ha sido elegido miembro de la ejecutiva provincial. Una nueva responsabilidad que se suma a la que ya obtuvo en el pasado Congreso Regional del PSOE de Andalucía, donde consiguió formar parte del comité director.


Sánchez podrá compatibilizar los dos puestos para los que ha sido elegido. Con esta nueva designación, el secretario general del PSOE de la Colonia, «sigue fortaleciéndose de cara a las próximas municipales», señalan desde fuentes socialistas.

El que fuera candidato a la alcaldía en los comicios de 2019, ha expresado su satisfacción por esta nueva responsabilidad y ha asegurado que «pondrá la situación de la Colonia de Fuente Palmera en el centro del debate del PSOE de Córdoba».

La nueva Comisión Ejecutiva Provincial que lidera Crespín, respaldada en el Congreso Provincial de Baena celebrada el pasado sábado, ha quedado conformada con la renovación del 70 por ciento de los cargos orgánicos y con una media de edad del 43 años.

La secretaria general ha señalado que “esta ejecutiva asume la responsabilidad de trabajar por nuestro partido en uno de los momentos más importantes en el PSOE de Córdoba” y ha añadido que “nuestro objetivo no puede ser otro que recuperar la Junta de Andalucía de la mano de Juan Espadas”.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO