legumbres el perdigon

Ana y Jose nos presentan WOW !!, su restaurante-pizzería inspirado en el Pop Art

Restaurante Pizzería WOW!!
Ana y su hija, cortando la cinta inaugural
El nuevo proyecto de l@s empresari@s Ana Hidalgo y Jose Yamuza ha tenido esta tarde su puesta de largo con una gran acogida. Tras nueve años en el sector hostelero, dan un giro importante a su modelo de negocio y nos presentan un restaurante-pizzería con un estilo fresco y juvenil, inspirado en la cultura pop art, que te conquistará tanto la vista como el paladar.

Original, rompedor y único. Así es el nuevo restaurante-pizzería WOW !! de Fuente Palmera, inaugurado en la tarde de este sábado 12 de febrero entre amig@s, vecin@s y clientes del antiguo Café-Bar London, el anterior negocio de Ana y Jose que han regentado en los últimos ocho años.

Una trayectoria – a la que se suma un primer año en Cafetería Mari-, que dejan atrás embarcándose en un formato diferente de negocio, enfocado específicamente al público juvenil y familiar, manteniendo la base de su carta pero complementada con novedades como la carne a la parrilla o la pasta fresca (ravioli, espaguetis, pasta corta creste di gallo, etc.).

La oferta culinaria de WOW !! incluirá también nuevos entrantes, nuevas hamburguesas y bocadillos y un conjunto de postres de la mano de Esther Cabello. Por supuesto, no faltarán las tradicionales pizzas y la comida mexicana.

En estos primeros meses estará abierto de jueves a domingo, aparte de los días festivos, de 7 de la tarde a cierre. Cuando entre la temporada alta de verano abrirá toda la semana, descansando un día. Se mantendrán los pedidos para llevar y el servicio a domicilio. El número de teléfono fijo es el mismo que tenía Café-Bar London: 957 63 84 21.

WOW !! se encuentra en C/ Algarrobo, esquina Maestra Lolita Guisado, 2, junto a Cafetería Trébol. Se trata de un local de más de 115 metros, muy acogedor en el que destaca indiscutiblemente su diseño y decoración basados en el pop art estadounidense y en uno de sus principales impulsores, Andy Warhol.

Las paredes, las puertas, los cuartos de baño… casi todos los rincones están impregnados con el impactante colorido que define este movimiento artístico que surgió a mediados del siglo pasado en Inglaterra y Estados Unidos. Loli Santos, vecina de Fuente Palmera, ha sido la autora de plasmarlo de manera fidedigna.

La temática dominante elegida por Jose y Ana ha sido la astronomía, destacando asimismo los retratos de David Bowie y Audrey Hepburn presentes en los aseos, y el techo emulando un tablero de ajedrez. El mobiliario del restaurante también va en consonancia con el estilo pop art.

En WOW !! se celebrarán cumpleaños y pequeños eventos. Por otra parte, está solicitada la instalación de la terraza, que ocuparía la misma extensión que toda la fachada, es decir, tanto en calle Algarrobo como en Maestra Lolita Guisado.

Jose, en plena faena en la cocina junto a sus empleadas

Sin duda, un proyecto ilusionante con el que Ana y Jose persiguen asimismo ganar un poco más de calidad de vida, teniendo más tiempo para la familia al cambiar de forma sustancial el horario de trabajo que tenían con la cafetería.

WOW !!: un nuevo ambiente en el que te sentirás muy a gusto y disfrutarás de la buena mesa.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO