legumbres el perdigon

Amazonia, nuevo centro de ocio infantil y celebraciones en Fuente Palmera

Amazonia ocio infantil
Ubicado en calle Antonio Machado, 42, cuenta con más de 260 metros cuadrados en unas instalaciones renovadas y perfectamente estructuradas, con una zona de juegos para los más peques y un espacio amplio y cómodo para realizar la celebración. Se alquila de lunes a domingo, siendo su aforo de 70 personas. Reservas en el 687 01 15 24

El artífice de este nuevo proyecto empresarial destinado al ocio infantil y la celebración de eventos es Daniel Reyes Herruzo, que el pasado 15 de enero abrió las puertas de Amazonia después de semanas de trabajo para ampliar las instalaciones de lo que antes se conocía como Diviertt.

El resultado es un local de más de 260 metros cuadrados con una nueva sala exclusivamente dedicada a los juegos para los más peques, que contiene un parque de bolas de grandes dimensiones, otro para bebés, una cama elástica, una mesa de ping-pong, una diana y una pizarra.

El resto está destinado a la organización del evento propiamente dicho, con nuevo mobiliario de mesas y sillas. La cocina, que estrena alicatado, está totalmente equipada con su frigorífico, microondas, fregadero, placa, utensilios, etc. El recinto también dispone de una pantalla de televisión y aire acondicionado, en definitiva, todo lo necesario en cuanto a confort y comodidad.

Asimismo, cuenta con una nueva decoración y pintado exterior e interior, ambientada en la naturaleza y los animales, acorde al nombre de Amazonia.

El local está disponible para su alquiler todos los días de la semana de 11 de la mañana a 11 de la noche, aunque este horario se puede flexibilizar cuando se trate de un evento de mayor envergadura, caso de una comunión, bautizo o similar, pero siempre sin excederse de las 12 de la noche aproximadamente.

Las tarifas varían si se alquila entre lunes y jueves, un viernes, o sábados, domingos y festivos. Toda la información al respecto la facilita Daniel en el número 687 01 15 24. Incluso entre semana se puede alquilar por horas y adaptarse así al horario laboral de las familias.

También se formaliza un contrato donde el arrendatario se compromete a cumplir una serie de normas, como ser responsable del uso de todo lo que hay dentro del local y de dejarlo en las condiciones de limpieza y orden tal como se le entrega.

Amazonia se alquila para cumpleaños, bautizos, comuniones, reuniones familiares, etc., siempre para un aforo máximo de unas 70 personas. No está destinado a fiestas para la juventud ni similares.

Daniel Reyes es un joven villarengo que ha puesto mucha ilusión en este negocio, cambiando el sector de las telecomunicaciones donde trabajaba antes por el de los eventos. Puede ser una buena opción laboral, ya que Fuente Palmera está escasa de locales de ocio de este tipo y la demanda existe. En cuanto se normalice aún más la situación tras la pandemia, los eventos volverán a ser lo que eran.

De esta forma, con Amazonia aumenta la oferta de centros de ocio infantiles de Fuente Palmera y la Colonia, destacando sus amplias y renovadas instalaciones, y la adaptación a las necesidades del cliente.

Facebook: Amazonia

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO