espacio disponible para publicidad

AgroBolans, premio Sigfito por su colaboración en el cuidado del medio ambiente y reciclaje de envases

Riegos La Colonia - Fuente Palmera
Fachada AgroBolans
La empresa colona de insumos y fitosanitarios recibe un galardón en la categoría de Cultivo Sostenible con motivo del Día de la Tierra.

Sigfito, el sistema de recogida de envases agrarios, ha otorgado a la empresa Agrobolans de Fuente Palmera su premio en la categoría de Cultivo Sostenible, galardón que concede con motivo del Día de la Tierra. Sigfito reconoce a aquellas empresas agrarias, cooperativas y distribuidores de cada comunidad autónoma que más cuidan del medio ambiente y conciencian a los agricultores a reciclar los envases agrícolas.

Los galardones se dividen en dos categorías, una denominada Planeta Verde, destinada a aquellas entidades que han superado la cifra de 3.000 kilos de envases reciclados, y otra llamada Cultivo Sostenible, para aquellos puntos que están por debajo de esa cantidad, y en la que se incluye Agrobolans.

Los premios Sigfito son una iniciativa que reconoce la labor que realizan los puntos de recogida año tras año en la conservación del medio ambiente.

Las cooperativas y distribuidores que colaboran de forma gratuita y voluntaria como puntos de recogida del sistema, recogen los envases de los agricultores para su posterior reciclado y tratamiento, evitando así sanciones derivadas de una mala gestión de sus residuos agrarios.

Además, estas entidades cumplen con los criterios de calidad y medio ambiente necesarios para garantizar una buena gestión de los envases: aceptar solo los envases de Sigfito, asegurar la correcta separación en origen y disponer de una zona segura y acondicionada para el almacenamiento de los residuos.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO