Adiós a las colas en el Ayuntamiento para inscribirse en los cursos de natación


Piscina Municipal
El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha anunciado hoy la apertura de la Piscina Municipal para el próximo martes 5 de julio, Día de la Colonia, con acceso gratuito. Los cursos de natación comenzarán al día siguiente.

La concejala de Deportes del Consistorio colono, Ángela Moreno, ha informado hoy a través de las redes sociales municipales del nuevo sistema de inscripciones a los cursos de natación para niños y niñas de 4 a 12 años.


El plazo ha comenzado hoy mismo y ha de hacerse a través del código QR que aparece en el cartel, el cual te dirige a un formulario de Google (puedes acceder pinchando aquí). En este se indicará el turno elegido y antes del comienzo de cada curso se hará un sorteo entre todas las preinscripciones recibidas.

Los turnos y su sorteo correspondiente son los siguientes:

Primer turno: del 6 al 18 de julio. Sorteo 4 de julio.

Segundo turno: del 19 al 29 de julio. Sorteo 15 de julio.

Tercer turno: del 1 al 12 de agosto. Sorteo 28 de julio.

Cuarto turno: del 22 de agosto al 2 de septiembre. Sorteo 17 de agosto.

También hay un teléfono disponible para más información y explicar cómo se realiza la inscripción a aquellas personas que tengan alguna dificultad o no tengan los medios necesarios: 669 266 615.

BannerLateralCNCEspejo

Por tanto, este año no veremos las colas en la puerta del Ayuntamiento que se formaban desde las 6 ó las 7 de la mañana en el primer día de inscripciones. No obstante, se mantiene la presencialidad para apuntarse a las clases de aquagym y de nado libre, también desde hoy 30 de junio.

La concejala también ha aclarado que ningún niñ@ se quedará sin turno y que se irán acoplando en otras fechas y/o horarios aquellos que hayan quedado fuera del sorteo. Con este nuevo sistema «se dan las mismas oportunidades a todo el mundo, ya que mucha gente no podía venir por cuestiones de trabajo, etc. al Ayuntamiento para inscribir a l@s niñ@s», afirma Ángela Moreno.

Asimismo ha señalado que los sorteos serán públicos y que se llamará a cada una de las familias, tanto a las que hayan entrado en el turno como a las que no. «El año pasado nadie se quedó fuera y este año tampoco».

A continuación, os dejamos los carteles de cada actividad, así como el del Parque del Agua, cuya apertura es mañana 1 de julio.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO