Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Abierto el plazo para solicitar oficinas en el Centro de Iniciativas Empresariales

Blaveo fuente palmera Patrocinio
Empresas
Uno de los despachos disponibles en el CIE
El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha hecho pública la apertura del plazo de presentación de instancias para la adjudicación de espacios en el CIE, ubicado en la planta superior del edificio municipal de la calle Antonio Machado.

Las obras de remodelación de este inmueble finalizaron antes del verano, resultando siete oficinas destinadas al uso de ejercicio empresarial o profesional, disponiendo cada despacho de un escritorio, dos estanterías, dos sillas de confidente, una mesa de reuniones y cuatro sillas, además de instalación eléctrica individual.

Podrán acceder al uso y disfrute de un despacho las empresas que tengan la condición de PYMES, trabajadores autónomos persona física, sociedad civil, sociedad cooperativa, sociedad laboral o sociedad limitada y domicilio social en el municipio de Fuente Palmera, no pudiendo ser adjudicatarias aquellas empresas que se hallen incursas en alguna de las prohibiciones para contratar reguladas en el artículo 71 Ley 9/2017, de 8 de noviembre de contratos del sector público.

Todo ello de acuerdo con el siguiente orden:

1.Empresas de nueva creación, que tengan previsión de crearse en el plazo máximo de 3 meses, o cuya creación se haya producido en un plazo no superior a 12 meses. A estos efectos se tomará como fecha inicial de cómputo la fecha de alta en el IAE.

      2. Las empresas y profesionales que lleven ejerciendo menos de dos años.

      3. Excepcionalmente, si existen espacios vacantes, podrá tramitarse y autorizarse la instalación de empresas ya creadas siempre que cuenten con un proyecto de modernización o ampliación que exija su traslado, previa valoración por el Ayuntamiento.

        Quedan excluidos del proceso de valoración y posterior cesión de espacios, aquellos proyectos consistentes exclusivamente en un cambio de domicilio social.

        Una empresa no optará a más de un espacio, siendo excluidas las segundas o ulteriores solicitudes. Esta prohibición se extiende a empresas que formen parte de un mismo grupo de empresas o aquellas que se asocien para el desarrollo de un mismo proyecto.

        antharas Verano 24

        En ningún caso podrá ser adjudicataria aquella persona física o jurídica que participe, en nombre propio o a través de persona interpuesta, en otra empresa o entidad que tenga idéntico o análogo objeto que la actividad a desarrollar en el Centro, debiendo estar motivada la resolución de exclusión.

        La persona, que reuniendo los requisitos establecidos, estuviera interesada en ubicar su empresa en el Centro de Iniciativas Empresariales de Fuente Palmera, deberá presentar solicitud, debidamente cumplimentada y acompañada de la documentación requerida en la misma, presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Fuente Palmera, por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o mediante Registro Electrónico a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

        El solicitante podrá incluir en su proyecto otros socios, partícipes y/o integrantes del negocio, todos los cuales deberán estar identificados con sus datos personales y, en caso de resultar finalmente seleccionados, deberán firmar el contrato junto con el interesado principal en señal de aceptación conjunta y solidaria de su régimen de derechos, obligaciones y deberes.

        Acceso al anuncio completo y al modelo de solicitud: CIE.

        Compartir:

        El tiempo en Fuente Palmera

        Contenido patrocinado

        Carniceria de la rosa fuente palmera
        el perdigon banner lateral
        banner lateral Fenix 2024
        deco pinturas onetti
        SOTOMELERO
        naruma animaciones
        antharas Verano 24
        Buji Freedom banner lateral