Seis empresas participarán con productos cárnicos, aceite de oliva virgen extra, miel, legumbres, aceitunas de mesa, jalea real, embutidos y quesos artesanales, entre otros.
La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera ha organizado paralelamente a la Feria de la Boda una exposición denominada “Productos de nuestra tierra” donde comerciantes y productores de la zona mostrarán artículos elaborados en la Vega del Guadalquivir.
Seis productores participarán en esta innovadora exposición que se presenta como un complemento más a la Feria donde se podrán degustar algunos de los productos y conocer mejor las empresas participantes.
El Perdigón, empresa afincada en Cañada del Rabadán (Fuente Palmera) expone aceites de oliva virgen extra, legumbres, arroces y salazones. Carnicería De la Rosa (Fuente Palmera) llega a la exposición con productos cárnicos elaborados, embutidos, quesos y comidas preparadas. La empresa de Hornachuelos Moramiel Oro muestra miel, polen, jalea real, propóleo, meloja, frutos secos con miel y cosméticos naturales con miel. Óleos Fuente Palmera nos trae su aceite virgen extra Oleogenil, así como sus aceitunas de mesa y el innovador caviar de aceite. Carnicería Álvarez Martínez de Cañada del Rabadán (Fuente Palmera) también estará presente en la exposición con embutidos, salchichas, manteca roja, morcillas y chorizos. Por último la empresa colona Quinkana ofrece quesos artesanales elaborados con leche de vaca y cabra tiernos, semicurados, curados y mezcla.
Con esta exposición de productos de la zona, la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera pretende mostrar a los visitantes más riqueza de las empresas de la Vega del Guadalquivir, abriendo un escaparate más a otros sectores, como puede ser el de los productos alimenticios elaborados en La Colonia.
La muestra estará presente los días de la feria (6, 7, 8 y 9 de octubre) en la calle Carlos III y ofrecerá información y degustaciones. Fuente Palmera de Boda es la feria nupcial más importante de Andalucía que espera recibir este año más de 15.000 visitantes durante la cuatro jornadas.