Banner el perdigon

Bar-Restaurante Los Castaños: Fiesta y buena mesa en pleno centro de la feria

loscastaños2

En pleno centro neurálgico de la Feria Real de Fuente Palmera tienes una parada obligatoria en Bar-Restaurante Los Castaños, que como cada año tiene preparada una programación especial al mediodía con motivo de las fiestas.

Durante la feria, Los Castaños abrirá de 11 de la mañana a 6 de la madrugada, un horario ininterrumpido para ofrecer a sus clientes lo mejor de su carta y el ambiente que se merecen vecin@s y visitantes en unas fechas tan señaladas, púes son muchos los emigrantes colonos que regresan a su pueblo en estos días y les gusta visitar un establecimiento clásico y con historia en Fuente Palmera que fue reformado hace unos años por Antonio, que lo regenta desde 2012.loscastaños2

El sabor de la cocina tradicional y la rapidez en el servicio lo caracterizan. Entre su amplia carta destacan los cogollitos, el solomillo al jerez, el salmorejo y el famoso flamenquín casero, el cual ha sido seleccionado entre los mejores de la provincia para un concurso de Hostecor.

La programación de feria para el mediodía es la siguiente:

Miércoles 17: Jarras de 1 litro de rebujito, cerveza y tinto: 3 euros. Con aperitivo incluido.

Jueves 18: Jamón gratis con tu consumición.

Viernes 19: Gran fiesta de las alitas de pollo con la degustación de más de 120 kilos.

Sábado 20: Sardinada gratis. Y a partir de las cuatro de la tarde, FIESTA LEGENDARIO.

Pero en Bar-Restaurante Los Castaños, además de todo lo anterior, estará a disposición de los clientes su habitual carta de entrantes, carnes, pescados y bocadillos. Platos voluminosos a precios irresistibles para tomar dentro del establecimiento o en su amplia terraza a pie de feria y a escasos metros de la Plaza Real.loscastaños1

Aparte de los mencionados anteriormente, dispone de solomillo de cerdo, pechuga empanada, san jacobo casero, pinchitos, carne con tomate, carne en salsa, croquetas caseras; bacalao rebozado o frito, rosada a la plancha o frita, calamares, pez espada a la plancha, fritura y chipirones a la plancha o fritos; para picar o como entrantes antes del almuerzo o cena también tiene salpicón, ensaladilla, gambas al ajillo, ensalada mixta, papas bravas, y el queso, jamón y langostinos que no pueden faltar en una feria. Y si prefiere comer rápido para continuar con la fiesta puede elegir entre una amplia variedad de bocadillos (jamón, queso, tortilla francesa, tortilla de jamón, pistola de lomo o pollo y serranitos).

Recuerda, Bar-Restaurante Los Castaños está en calle Portales, 16. Durante los días de feria abrirá de 11 de la mañana a 6 de la madrugada y te espera con sus actividades especiales a mediodía. Tlfno.: 630 079 548. Les dejamos a continuación las imágenes de algunos de sus platos:

loscastaños6Flamenquín casero

loscastaños5Patatas bravasloscastaños7Fritura de pescado

loscastaños3Chipirones planchaloscastaños4Serranito

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO