En total, 80 niños y niñas y unos 100 padres y madres compartieron una jornada inolvidable ya que para la mayoría era toda una novedad asistir a un encuentro de la máxima categoría del baloncesto nacional, con jugadores de nivel internacional y en un pabellón extraordinario lleno de aficionados al deporte de la canasta. Y caras de ilusión y nerviosismo en los más pequeños de la expedición a la hora de salir en autobús de Fuente Palmera, a eso de las tres de la tarde.
La llegada a Sevilla se produjo sobre las cuatro y media, dirigiéndose al interior de las instalaciones polideportivas para merendar antes del comienzo del partido. L@s niñ@s tuvieron la oportunidad de fotografiarse y pedir autógrafos a los jugadores del equipo local. Y poco después llegan los integrantes del conjunto canario, entre ellos Sitapha Savané, pívot de origen senegalés y amigo del director de la Escuela colona, Javi Franco. Ambos conversaron durante un rato y aprovecharon para hacerse más fotos con los chavales. Posteriormente, accedieron a la cancha para hacerse una foto de grupo con la plantilla del Baloncesto Sevilla. A continuación, se trasladaron a la grada para ocupar su zona de asientos y disfrutar de un choque que fue toda una fiesta y que concluyó con la victoria de los sevillanos.
{loadposition publinoticia}
Tras la finalización, recuento de niñ@s y regreso al autobús. Sobre las diez y media de la noche la expedición llegó a Fuente Palmera, muy satisfecha con la jornada y con ganas de volver a repetirla muy pronto.
Desde la Escuela Municipal de Baloncesto, Javi Franco agradece el apoyo del Ayuntamiento de Fuente Palmera para hacer posible esta excursión y a todos los padres y madres, que facilitaron mucho la labor con los peques.
Al final de la página ofrecemos más fotos en la Galería de Imágenes.