Siguiendo la línea de prudencia establecida durante toda la pandemia, el Ayuntamiento de Ochavillo del Río descartó la celebración de cabalgata y eligió la plaza como escenario para que sus majestades recibieran a las niñas y niños del pueblo.
El Consistorio organizó la recepción en cuatro grupos de edades, desde bebés hasta los jóvenes de 1º y 2º de ESO, con intervalos de media hora entre unos y otros. Se prepararon 130 packs de golosinas y regalos, ya que también había niñ@s que viven fuera pasando este día con sus familias ochavilleras.
Los personajes de Disney, Mickey y Minnie, se sumaron al evento haciéndose fotos con l@s más peques. Paralelamente, las familias pudieron recoger de 4 a 6 de la tarde una bolsa de caramelos en el edificio de la ELA. El próximo lunes de 10.00 a 14.00 h. también podrán recogerla aquellas que no lo hicieran ayer.
Las actividades relacionadas con la Navidad concluirán el próximo domingo a las 5 de la tarde con el sorteo de la VI Campaña Navideña de Apoyo al Comercio Local, con premios valorados en 1.800 euros.